Joven murió baleado en feriado del 4 de julio: pelea afuera de una bodega en Nueva York

Un joven de 22 años murió baleado durante una discusión a plena luz del día en una calle en Brooklyn. Fue el primero de tres incidentes mortales durante el feriado del 4 de julio en Nueva York

Flatbush Ave, Brooklyn, NYC.

Flatbush Ave, Brooklyn, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Un joven murió a tiros durante una discusión a plena luz del día en una calle en Brooklyn (NYC) el Día de la Independencia.

Según la policía de Nueva York, la víctima de 22 años tuvo una discusión con otro hombre en Dorchester Road cerca de Flatbush Ave., afuera de una bodega, en Flatbush justo antes de las 2 p.m. del jueves, según ABC News.

El desacuerdo estalló y la víctima recibió un disparo en la ingle. Los paramédicos lo llevaron rápidamente al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo, indicó Daily News. No está claro si ambos hombre se conocían.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Fue el primero de tres incidentes mortales durante el feriado del 4 de julio en Nueva York: al final de la tarde un niño murió acuchillado por su medio hermano de 20 años, quien también hirió a su padre y esposa y al final fue abatido por agentes de NYPD en un apartamento en Queens.

Horas después, en un parque del Lower East Side de Manhattan un conductor ebrio embistió a un grupo que celebraba el 4 de julio, causando 3 muertes y unos 10 heridos.

En la víspera, el martes al mediodía un hombre murió baleado por la espalda desde un vehículo en una escena estilo sicariato afuera de un hogar de ancianos en Harlem, Manhattan (NYC). El lunes un hispano de 29 años falleció baleado tras un aparente caso de furia vial en el condado Rockland de Nueva York.

La violencia armada es constante en Nueva York, estado y ciudad, en muchos casos por enfrentamientos entre pandillas que dejan también víctimas “al azar” alcanzadas por balas perdidas.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain