Participantes de ‘La Isla: Desafío Extremo’ se hacen una limpieza espiritual

En 'La Isla: Desafío Extremo' varios participantes se alistan hasta con rituales especiales de Turquía

Participante de 'La Isla: Desafío Extremo'

Participante de 'La Isla: Desafío Extremo' Crédito: Telemundo

Participantes del reality show ‘La Isla: Desafío Extremo’, que se estrenará el 30 de julio por la pantalla de la cadena Telemundo, se alistan para el comienzo de la competencia y algunos han optado por hacerse una limpia. 

En una reciente entrevista con ‘Hoy Día’, se vio cómo varios renovaron energías con un ritual tradicional de Turquía, país en el que grabarán este nuevo programa de telerrealidad. 

En la actividad estuvo Chuy Almada, quien declaró la emoción que siente por este nuevo proyecto: “Me emociona mucho por todo lo que estamos viendo, desde que llegamos a Turquía, las calles, todo, todo, es una experiencia nueva”. 

Por su parte, Adrián Di Monte agradeció este ritual para alejar las malas vibras y todo lo que no le convenga, sobre todo por la experiencia que está por comenzar en los próximos días. 

“El humito, el incienso, que nos limpie”, dijo. 

Participantes de ‘La Isla: Desafío Extremo’

Guty Carrera, actor ecuatoriano, comentó que esperaba también que se fuera todo lo malo para que el éxito lo acompañara en el programa de televisión. 

Para el ritual, los concursantes se quitaron su camisa y cautivaron a la audiencia con sus esculturales cuerpos. 

En el video se vio cómo una chama dirigió la actividad, que consistió en taparles la cara con una túnica y calentó pedazos de plomo y el humo lo usó para rodearlo. 

“Fue muy raro, al principio no sabía qué iba a pasar, me taparon con una túnica, y de pronto escuché un sonido muy, muy fuerte y ahora mira lo que tengo en la mano”, contó.

El pedazo de plomo, según contó el artista, lo iba a dejar debajo de una almohada para luego pedir un deseo y lanzarlo al agua, con la intención de que se le cumpla. 

Adrian Di Monte pasó por el mismo proceso e indicó que ha hecho limpiezas similares, por lo que es algo que no le resulta extraño. 

En el caso de Chuy Almada confesó que no es tan espiritual, pero le pareció bien la idea de pasar por este proceso, sobre todo por la carga que enfrentará dentro de la competencia. 

‘La Isla: Desafío Extremo’ será conducida por Javier Poza y contará en total con 24 de participantes, que estarán divididos en tres equipos.

En esta nota

La Isla: Desafío Extremo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain