Un domingo de gloria: Morata y Alcaraz se apoyan en busca de la victoria española

Este intercambio de mensajes no solo refleja la camaradería y el apoyo mutuo entre dos grandes deportistas españoles, sino que también simboliza la unión del país en un momento crucial

Alvaro Morata celebra tras marcar el primer gol ante Croacia.

Alvaro Morata celebra tras marcar el primer gol ante Croacia. Crédito: Petr Josek | AP

El capitán de la selección española de fútbol, Álvaro Morata, y el tenista Carlos Alcaraz se unieron en un emotivo intercambio de mensajes de ánimo, deseándose mutuamente el triunfo en sus respectivas finales.

Morata, con la humildad de un líder, reconoció la imposibilidad de invitar a Alcaraz a la final de la Eurocopa debido a su compromiso con la final de Wimbledon. Sin embargo, el capitán de la Roja no dudó en expresar su apoyo incondicional al joven tenista, deseándole un gran domingo para toda España.

“Ya sabes que te dije antes de que empezara la Eurocopa que no te iba a poder invitar a la final, que contaba contigo, pero que no ibas a poder venir porque tienes que jugar otra final”, aseguró Morata en un vídeo que publicó en sus redes.

“Espero que por lo menos sea un gran domingo para toda España. Nosotros te apoyamos con todo el corazón. Ya sabes las tres palabras que siempre dices que hay que poner todos, la selección y tú. Ojalá que nos podamos ver en Madrid y te vengas con nosotros a celebrarlo”, añadió.

Alcaraz, por su parte, no se quedó atrás en elogios hacia la selección española, destacando su impecable trayectoria en la Eurocopa y deseándoles suerte en la final contra Inglaterra. El tenista, confiado en el triunfo de la Roja, expresó su deseo de que el domingo sea un día “maravilloso para todo el mundo”.

“Estáis haciendo una Eurocopa impecable. He estado animando desde el primer partido hasta la semifinal, sufriendo con vosotros, apoyándoos. Ojalá que el domingo sea un día maravilloso para todo el mundo pero seguro que para vosotros lo va a ser. Os mando un fuerte abrazo y a por todas. ¡Vamos!”, respondió Alcaraz.

Este intercambio de mensajes no solo refleja la camaradería y el apoyo mutuo entre dos grandes deportistas españoles, sino que también simboliza la unión del país en un momento crucial. Ambos, Morata y Alcaraz, representan la esperanza de una doble victoria para España, una que llenaría de orgullo a toda una nación

Sigue leyendo:
Argentina vs. Colombia: dónde ver en vivo la final de la Copa América 2024 en Estados Unidos
Néstor Lorenzo sobre las posibilidades de Colombia: “Estoy convencido que podemos ganarle a Argentina”
Confirman muerte de una persona en riña tras el Tijuana vs. Guadalajara de la Liga MX

En esta nota

Álvaro Morata Carlos Alcaraz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain