Hombre de Ohio arrastró a su madre de 75 años y la apuñaló hasta matarla: policía
Kenneth Mortimer, de 40 años, está acusado de apuñalar fatalmente a su madre y herir gravemente a su padre dentro de su casa en Ohio
Kenneth Mortimer, un hombre de 40 años de Green Township, Ohio, ha sido arrestado y acusado del asesinato de su madre de 75 años, luego de haberla arrastrado y apuñalado porque la mujer le dijo que no podía pasar la noche en su casa y le pidiera a su padre que llamara a ayuda psiquiátrica, según la policía.
Mortimer, el acusado, también está acusado de intento de asesinato y agresión criminal tras apuñalar a su padre en su propia casa. El padre, también de 75 años, salió con vida del ataque pero resultó gravemente herido.
El trágico incidente tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en la cuadra 3300 de Palmhill Lane, en el área de Cincinnati, de acuerdo con Law&Crime.
Según informes policiales, todo comenzó cuando la mamá del hombre, Barbara Mortimer, le informó a su hijo que no podía pasar la noche en la casa familiar. Además, la mujer le pidió a su esposo que llamara a un psiquiatra para su hijo, lo que parece haber desencadenado una discusión que escaló rápidamente.
Los siguió con el cuchillo
Durante la confrontación, Kenneth Mortimer tomó un cuchillo de cocina y atacó a sus padres mientras estaban sentados en el sofá. Según documentos obtenidos por WXIX, afiliada de Fox Cincinnati, Barbara Mortimer logró escapar por la puerta principal en un intento desesperado por salvar su vida.
Sin embargo, su hijo la persiguió, la arrastró de vuelta al interior de la vivienda y la apuñaló varias veces, causándole la muerte.
El Departamento de Policía de Green Township fue alertado del apuñalamiento poco antes de las 4 p.m. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a las dos víctimas con heridas de arma blanca. A pesar de la gravedad de las lesiones, el padre de Kenneth Mortimer sobrevivió al ataque y fue trasladado al Hospital UC, donde se encuentra en estado grave pero estable.
Tras cometer el crimen, Kenneth Mortimer huyó de la escena, pero fue localizado y detenido por la policía en Cincinnati poco tiempo después, según Law&Crime. Las autoridades informaron que el acusado admitió haber apuñalado a sus padres, lo que refuerza la gravedad de las acusaciones en su contra.
Actualmente, Kenneth Mortimer se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hamilton, a la espera de su audiencia judicial programada para el 20 de agosto.
Sigue leyendo: