Lotería: ganó $257,000 y pasó meses pensando que era estafa
Jugador de Michigan recibió mensaje de la lotería informándole que había ganado un gran premio, pero él pensó que todo era falso
Por seis meses, un hombre de Michigan estuvo recibiendo notificaciones de que había ganado un premio de lotería de $257,000 dólares. Sin embargo, todo ese tiempo pensaba que se trataba de una estafa.
El jugador de 41 años, del condado de Arenac, fue seleccionado en un sorteo al azar el 14 de febrero y ganó un premio mayor de $257,631 del juego BIG CA$H.
Había ganado entradas para ese sorteo jugando juegos de segunda oportunidad de BIG CA$H en línea.
En los juegos de segunda oportunidad participan los boletos que perdieron en los sorteos principales.
“En febrero vi un correo electrónico en el que me informaban que había ganado un premio de segunda oportunidad de 257.631 dólares, pero pensé que era una estafa y borré el correo electrónico”, dijo.
“Además del correo electrónico, recibí varias llamadas sobre el premio en los últimos meses, pero seguía pensando que era una estafa. Hace poco, decidí investigar y, cuando descubrí que era un premio real, me quedé atónito”, añadió el suertudo ganador.
El hombre llamó a la Lotería de Michigan y fue cuando se enteró que el premio era real.
“Ahora que estoy en la oficina de lotería, finalmente estoy empezando a darme cuenta de que esto es real. Este premio me va a cambiar la vida”, les dijo a las autoridades de la lotería cuando fue a cobrar su premio.
El ganador prefirió mantener su identidad en secreto y dijo que planea gastar su nueva fortuna en una nueva casa y un nuevo automóvil.
Sigue leyendo:
– Lotería: hombre gana $4 millones al comprar regalo para amigo
– Mega Millions: hombre de Nueva York gana $1 millón
–Hombre gana $1.1 millones dos días antes de su cumpleaños
– Powerball: hombre gana $100,000 por gastar $1 dólar más
– Lotería: mujer gana $300,000 después de perder su empleo
– Lotería: compra el boleto más barato para no enojar a esposa y gana $1 millón
– Hombre gana $1 millón con raspadito que compró por capricho