Muere madre de Indiana por disparos mientras grababa un TikTok: exnovio arrestado

La víctima y una amiga hacían un video para TikTok cuando vieron que su exnovio estaba parado en la ventana con un arma y disparó en varias ocasiones

Jai'mani Amir Rivera, de 7 años, recibió un balazo en el pecho y al llegar al hospital fue declarado muerto.

El exnovio fue arrestado por la policía después de hablar al 911 y confesar el crimen. Crédito: José Luis Magana | AP

Una madre de tres hijos recibió balazos mientras filmaba un video en la cocina de su casa en New Albany. El presunto responsable, dijo la policía que se trata de su expareja, quien ya fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Floyd.

El Departamento de Policía de New Albany fue alertado en una llamada de emergencia sobre un tiroteo. Cuando los oficiales llegaron al domicilio, encontraron a Kaitlynn Lee, de 25 años, con heridas de bala, la mujer fue declarada muerta en el lugar.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, dijo la víctima

Las autoridades dijeron al noticiero WAVE que Kaitlynn estaba en el apartamento con una amiga, estaban filmando un video para la aplicación TikTok, cuando escucharon golpes en la ventana y en ese momento le dispararon.

Los detectives revisaron el video de TikTok en el cual Lee y su amiga están en la cocina del apartamento, riendo, bailando y cantando, de repente se ve cuando se aleja de la cámara para asomarse a la ventana y preguntar: “¿Qué estás haciendo aquí?”, informó WAVE.

El exnovio de la Kaitlynn se encontraba en la ventana con un arma de fuego, la cual detonó golpeando a su pareja. El hombre fue identificado por las autoridades como Joshua Thompson, de 25 años.

Confesó a su hermano que disparó

Después de disparar, Thompson huyó del lugar y llamó a su hermano llorando, quien dijo a la policía que, mientras estaba hablando por teléfono, admitió haberle “disparado a su exnovia en la cabeza y haberla matado”, según redactaron en documentos oficiales que compartió el mismo noticiero.

Luego de hablar con su hermano, Thompson llamó al 911 y al parecer le dijo a la policía que había disparado a la madre de su hijo y que se entregaría. La policía lo arrestó y acusó de asesinato.

Mientras era interrogado, el sospechoso expresó que fue al apartamento para espiar a Lee y cerciorarse que no estuviera con otro hombre.

La víctima tenía orden de protección

Thompson tiene una orden de no contacto, y protección por violencia doméstica, comentó la tía de Kaitlynn, Pamela Greenwell. “En abril de este año, ella me llamó y él la había golpeado muy fuerte”.

La familia abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de Kaitlynn Lee y para ayudar económicamente a sus tres hijos pequeños.

“Ella no se merecía lo que le pasó. Esos bebés no merecen pasar por esto. Nunca podré comprender cómo o por qué alguien pudo hacer algo tan inhumano“, escribió Jannette Roberts, quien señaló ser prima de la víctima.

“Sus hijos crecerán sin una madre”

La página logró recaudar más de $11,000 dólares. “Debido a las acciones egoístas de alguien, sus tres hermosos bebés ahora tienen que crecer sin una madre”, continuó Roberts.

Joshua Thompson se encuentra detenido sin derecho a fianza hasta su juicio, que se ha fijado para el 24 de marzo, agregó WLKY.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Indiana tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain