Piden $1.17 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Poltergeist’
Los fanáticos del terror podrán comprar por $1.17 millones de dólares la casa en Simi Valley, California, donde se grabó 'Poltergeist' (1982)
Está disponible en el mercado de bienes raíces la casa donde se grabó ‘Poltergeist’, la exitosa película de terror que estrenó en 1982 y que fue dirigida por Tobe Hooper.
La propiedad en Simi Valley, California, no se había puesto en venta desde hace 45 años, pues sus propietarios han estado encantados con la propiedad desde hace años. La compraron por $143,500 dólares y ahora esperan recibir $1.17 millones de dólares.
Hay que recordar que ‘Poltergeist’ narra la historia paranormal de la familia Freelings, quienes viviendo en los suburbios de California se enfrentaron a espíritus, siendo la primera en contactar con ellos la más pequeña de la familia. La protagonista de esta película fue Heather O’Rourke, actriz que murió con apenas 12 años.
Es por eso que la casa donde ocurrieron los hechos era importante en la producción de la película, y entre todas las opciones se escogió la propiedad ahora en venta. Esta casa se construyó en los años 70 y ocupa un lote de un poco más de un tercio de acre.
Aunque han pasado muchos años desde su construcción, la estructura de estuco y madera aún se mantiene en buen estado.
La agente de bienes raíces Lauren Murdock de Equity Union Real Estate promociona esta propiedad como: “Sí, esta es la casa donde se filmó gran parte de la primera película de la serie, pero ‘esta casa está limpia’. ¡En serio, lo está! Muy querida por sus dueños originales”.
La casa principal tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sobre el interior la agente de bienes raíces escribe: “Disfrute de un diseño cuidadosamente diseñado, perfecto para entretener, relajarse y vivir su mejor vida”. Del interior se tiene que mencionar los azulejos en el área del vestíbulo, grandes ventanas, pisos combinados entre madera, alfombra y otros materiales.
Por otro lado, la cocina está equipada con alacenas de madera y aunque no resalta por ser una estilo moderno sí es una gran cocina.
Esta casa también tiene un patio trasero con terraza, comedor, piscina, área de spa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Taraji P. Henson está vendiendo dos apartamentos en Chicago
• Antigua casa de Kim Kardashian está en venta
• Piden $21 millones de dólares por antigua casa de Clint Eastwood en Carmel-by-the-Sea