Seguro Social enviará últimos depósitos directos de agosto

Último depósito de agosto: quiénes recibirán dinero de Seguridad Social y SSI en los próximos días

seguro-social-deposito-directo-ssa-agosto-2024

Los beneficios de jubilación del Seguro Social en agosto suelen ser de aproximadamente $1,919 al mes.  Crédito: Ahmet Misirligul | Shutterstock

El mes de agosto está por concluir, y con él, llega el último depósito directo de la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) para algunos beneficiarios.

Si recibes beneficios por jubilación o Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI), este depósito podría estar en camino.

Además, quienes reciben pagos del programa de Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) también tendrán un pago que está programado para finales de agosto.

La SSA ha programado el último depósito directo de agosto para el día 28.

Este pago está destinado a aquellos beneficiarios que nacieron entre los días 21 y 31 de cualquier mes, siempre que hayan comenzado a recibir beneficios después del 30 de abril de 1997.

Sin embargo, aquellos que ya han recibido su pago de SSDI o jubilación en agosto no calificarán para este depósito.

Si no eres elegible para este pago del 28 de agosto, podrías calificar para el pago del Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), el cual está dirigido a ciudadanos con bajos ingresos que también tengan una discapacidad, sean ciegos o tengan al menos 65 años.

Este pago, originalmente programado para el 1 de septiembre, se adelantará al 30 de agosto debido a que el 1 de septiembre cae en domingo.

El promedio de los pagos de SSI es de $695 dólares, aunque algunas personas podrían recibir hasta $943 dólares.

Los beneficios de jubilación del Seguro Social en agosto suelen ser de aproximadamente $1,919 al mes.

Sin embargo, algunas personas pueden recibir mucho más. Si alguien esperó hasta los 70 años para solicitar sus beneficios, podría recibir hasta $4,873 al mes.

Otros que solicitaron a la edad plena de jubilación, que generalmente es entre los 65 y 67 años, podrían recibir hasta $3,822 al mes.

Para calificar para estas cantidades más altas, es necesario haber trabajado durante 35 años en trabajos donde se pagaron suficientes impuestos al Seguro Social y haber ganado el máximo imponible durante esos años.

Sigue leyendo:
Seguro Social enviará pagos de $695, $1,538, y $1,919
– Cheques de estímulo por $500: estas personas recibirán uno
– Cuál es el mejor momento para aplicar para el SSI

En esta nota

Seguro social
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain