Motociclista acusado de matar a joven hispana de Nueva Jersey al escapar de parada de tráfico a toda velocidad

Brian Briddle arrolló a Noelia Gómez, de Nueva Jersey, al huir de una parada de tránsito, fue acusado de asesinato en segundo grado y posesión de un arma letal

Su foto policial lo mostraba con un ojo amoratado y otras lesiones en la cara.

Su foto policial lo mostraba con un ojo amoratado y otras lesiones en la cara.  Crédito: Newark Police | Cortesía

Un motociclista que conducía a exceso de velocidad fue acusado de asesinato en segundo grado al arrollar mortalmente a una estudiante hispana de Nueva Jersey de primer año de la Universidad de Delaware, mientras caminaba cerca del campus el primer día de clases, informaron las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Brian Briddle, de 27 años, presuntamente atropelló a Noelia Gómez, de 18 años, mientras el hombre huía de una parada de tránsito y la estudiante caminaba poco antes de la medianoche de martes, de acuerdo con ABC 6.

Briddle chocó contra Gómez a “alta velocidad” aproximadamente un minuto después de que un agente de policía tratara de arrestarlo por varias infracciones de tránsito, explicó la policía.

El sujeto en cuestión se cayó de la motocicleta en la colisión y el vehículo de dos ruedas patinó por la acera, hiriendo a otros cuatro transeúntes, dijo la policía.

La joven víctima fue declarada muerta en la escena. Briddle fue trasladado a un hospital con una herida que no ponía en riesgo su vida. Su foto policial lo mostraba con un ojo amoratado y otras lesiones en la cara.

El jueves, el sujeto fue arrestado en su casa y acusado de asesinato en segundo grado, además de posesión de un arma letal mientras cometía un delito grave, informó NBC.

Gómez, estaba en un cruce de peatones cuando fue atropellada, había terminado la primera clase de su carrera universitaria ese mismo día.

“Me siento horrible por su familia y por todos los que estaban allí y lo presenciaron”, manifestó Courtney May, estudiante de tercer año de la universidad.

“Como padre, no puedo imaginar que envíes a tu hijo a la escuela para que vea el mundo, que te alejes de casa y que recibas esa llamada o esa visita desafortunadamente temprano en la mañana. Es realmente trágico”, expresó el sargento de policía de Newark, Jay Conover.

La universidad calificó la muerte de Gómez de “inimaginablemente trágica”.

“Hoy sentimos un gran pesar”, dijeron en un comunicado el presidente Dennis Assanis y el vicepresidente de vida estudiantil, José Luis Riera. “Incidentes como este son increíblemente trágicos. No podemos expresar lo suficiente lo mucho que lo sentimos por la familia, los amigos y la comunidad en general”.

El hecho sigue bajo las pesquisas respectivas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain