Novak Djokovic busca evitar el descenso de Serbia en Copa Davis

Además de Novak, el equipo de Serbia estará conformado por Dusan Lajovic (66°), Miomir Kecmanovic (54°) y Hamad Medjedovic (137°)

Novak Djokovic busca evitar el descenso de Serbia en Copa Davis

Djokovic no tuvo una buena participación en el US Open.  Crédito: Dino García | Cortesía

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó su participación en la serie de Copa Davis que su país enfrentará a Grecia.

Entre el 14 y 15 de septiembre, el equipo que tiene a Djokovic como abanderado se verá las caras contra los liderados tenísticamente por Stefanos Tsitsipas, en una serie con mucho en juego.

Aquel que logre el triunfo, podrá disputar los duelos que te dan acceso a las Finales de 2025. Sin embargo, el que caiga en esta ocasión, descenderá al Grupo Mundial I.

Además de Novak, el equipo de Serbia estará conformado por Dusan Lajovic (66°), Miomir Kecmanovic (54°) y Hamad Medjedovic (137°). En las próximas horas se conocerá el elenco griego.

La llave tendrá como país local al de Djokovic y compañía. De hecho, Nole volverá a su ciudad natal: se disputará en la sala Aleksandar Nikolic, de Belgrado.

España contará con Carlos Alcaraz en Copa Davis

Otro de los que estará jugando la Copa Davis este mes será el número tres del mundo, Carlos Alcaraz, quien liderará a la España de David Ferrer, un equipo que recibirá en Valencia a República Checa, Francia y Australia.

El equipo español lo completarán Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers y Pedro Martínez. España buscará el título del torneo por equipo más antiguo del tenis, uno que no gana desde el 2019.

Seguir leyendo:

Fin de una era: 22 años después una temporada termina sin Federer, Nadal o Djokovic ganando un Grand Slam
“Jugué uno de los peores partidos de mi vida”: Novak Djokovic tras quedar eliminado del US Open
Dkokovic derrota a Albot y enfrentará en segunda ronda a su compatriota Laslo Djere

En esta nota

Copa Davis Novak Djokovic Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain