Nicole Scherzinger pide $6.7 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills
La actriz y cantante Nicole Scherzinger está intentando vender la casa en Hollywood Hills, California, que compró en 2016 y que se encargó de remodelar
Ha entrado al mercado de bienes raíces una casa en Hollywood Hills, California, que ha pertenecido durante ocho años a la actriz y cantante Nicole Scherzinger. La propiedad está disponible por $6.7 millones de dólares.
Esta no es la primera vez que la propiedad entra al mercado en los últimos ocho años. La primera vez que Scherzinger intentó vender la propiedad fue en 2020, cuando estuvo disponible por $8 millones de dólares.
Aunque desde ese momento hasta ahora decidió rebajar el precio de la propiedad, aún sigue siendo más que los $3.76 millones de dólares que la actriz pagó por el lugar en 2016.
Se debe tomar en cuenta que Scherzinger también se encargó de reformar la casa que se construyó originalmente en los años 90. Por otro lado, durante esta temporada la actriz también recuperó el dinero invertido por alquilar la casa por $40,000 dólares mensuales.
La gran renovación que se hizo en la propiedad fue reseñada por la revista especializada ‘Architectural Digest’, por lo que se pueden ver varios de los detalles de la propiedad en YouTube.
La casa principal tiene una extensión de 4,628 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con varios baños, dormitorios, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El espacio protagónico de la residencia es el dormitorio principal, incluso es el lugar favorito de la actriz, según la entrevista que dio para ‘Architectural Digest’. El dormitorio tiene una terraza privada con jacuzzi y espacio suficiente para relajarse.
Otras características del interior de la propiedad son sus grandes ventanas de piso a techo, pisos de madera y muchos detalles de estilo moderno.
Sigue leyendo:
• Ana de Armas está feliz con su casa lejos de Los Ángeles
• Rick y Kathy Hilton encontraron nuevo dueño para su mansión en los Hamptons
• Chrissy Metz muestra su hogar en Los Ángeles