Dani Olmo estará cinco semanas de baja para el Barcelona
A pesar de la baja de Olmo, el técnico alemán Hansi Flick podrá contar con Ansu Fati, quien aún no ha debutado esta temporada
El delantero del Barcelona Dani Olmo estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas debido a una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, según informaron este lunes los servicios médicos del club.
Olmo se sometió a exámenes médicos después de que el domingo abandonara el partido de LaLiga ante el Girona, disputado en Montilivi (con victoria 1-4 para el Barcelona), en el minuto 61 debido a molestias. Los resultados confirmaron que sufre una lesión muscular.
El atacante español, quien ha anotado tres goles en sus primeros tres partidos con el equipo azulgrana, se había consolidado como una pieza clave en el once de Hansi Flick, quien ahora deberá hacer frente a este nuevo revés en forma de lesión.
A pesar de esta baja, el técnico alemán podrá contar con Ansu Fati, quien aún no ha debutado esta temporada debido a una fascitis plantar. Fati estará disponible para el estreno del Barcelona en la Liga de Campeones el próximo jueves contra el Mónaco.
Sigue leyendo:
–El Barcelona obtiene su quinta victoria al hilo con un 1-4 al Girona
–Hansi Flick apunta a romper récords de entrenadores históricos del Barcelona
–Portero Ederson realiza gran asistencia para Erling Haaland