Arrestan a niño de 11 años en Florida por alardear sobre sus armas y a quien asesinaría en su escuela
El estudiante de Florida. Carlo “Kingston” Dorelli, enfrenta un cargo por hacer una amenaza escrita sobre un tiroteo masivo, lo cual es un crimen grave.
Un alumno de secundaria de Florida está ahora bajo custodia de la policía luego de que presuntamente hiciera amenazas de cometer un tiroteo en la escuela en Port Orange, informó el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood.
El lunes en la mañana, los oficiales detuvieron a un estudiante identificado como Carlo “Kingston” Dorelli de 11 años de la escuela secundaria Creekside por el cargo de hacer una amenaza escrita sobre un tiroteo masivo, lo cual es un crimen grave.
Chitwood anunció el arresto en su cuenta X: “Como prometimos, acabamos de arrestar a un estudiante de Creekside Middle School que amenazó con cometer un tiroteo en Creekside o Silver Sands Middle School“, escribió Chitwood. “Había escrito una lista de nombres y objetivos. Dice que todo fue una broma”, añadió.
En la casa del menor, los agentes recuperaron pistolas de aire comprimido, municiones falsas, cuchillos, espadas y otras armas que aparentemente estaba mostrando a otros estudiantes en un video.
La captura del niño se produce apenas unos días después de que el sheriff anunciara una rueda de prensa que su agencia ha gastado casi $21,000 dólares en los últimos días, investigando falsas amenazas escolares publicadas en redes sociales.
“Padres, ustedes no quieren criar a sus hijos, yo voy a empezar a criarlos. Cada vez que hagamos un arresto, la foto de su hijo va a aparecer. Y si pudiera hacerlo, voy a sacar a su hijo a la calle para que todos puedan ver lo que está haciendo”, manifestó Chitwood.
Sigue leyendo: