Mujer de Canadá robó, atropelló y arrastró al dueño de un auto tras engañarlo durante la compra

El propietario sufrió de varias heridas, cuando la sospechosa escapó del lugar, pero días después fue arrestada y el vehículo recuperado

Sarah Badshaw de 18 años, fue arrestada y acusada de múltiples cargos.

Sarah Badshaw de 18 años, fue arrestada y acusada de múltiples cargos. Crédito: Policía Regional de Peel | Cortesía

Una joven de 18 años fingió estar interesada en comprar un automóvil en Ontario, el dueño le mostraba el vehículo cuando ella arrancó y atropelló al hombre, quien logró levantarse del pavimento. La sospechosa escapó, pero fue detenida por la policía, arrestada y acusada de múltiples cargos. Todo el accidente fue captado por la cámara del timbre de la casa del dueño del coche.

La Policía Regional de Peel informó sobre el arresto de Sarah Badshaw, quien está acusada de conducción peligrosa que causó daños corporales, robo de un vehículo de motor, no permanecer en el lugar después de un accidente que provocó daños corporales y conducir sin licencia.

La ladrona vio el vehículo publicado en línea

La joven fingió estar interesada en comprar un Porsche Cayenne color blanco modelo 2022, que había visto publicado en Auto Trader, dijo la Policía Regional de Peel, a través de un comunicado. El incidente ocurrió el 6 de septiembre en Winston Churchill y Eglinton Avenue en la ciudad de Mississauga, Ontario.

Sarah Badshaw llegó a la casa del dueño del coche, tocó el timbre y dijo que deseaba ver el vehículo. El señor le mostró el automóvil y ella se encontraba en el lado del conductor. Cuando la persona quiso abrir la puerta no pudo y caminó hacia la parte trasera.

Cuando la víctima estaba en la parte de atrás, Badshaw aceleró en reversa para atropellar y arrastrarlo, para luego escapar del lugar, como se puede ver en el video captado por la cámara de timbre que fue publicado por la policía.

El propietario con varias heridas

El hombre, de quien no proporcionaron su identidad, sufrió heridas en las manos, piernas y codos, necestió atención médica.

El Porsche que robó la ladrona fue recuperado por las autoridades de Ontario el 18 de septiembre, luego de ser abandonado. La policía de Peel también informó que la investigación aún continúa, ya que existe un cómplice de Sarah Badshaw, que se encontraba en un Bentley Bentayga gris, que se puede ver en el video que proporcionó la policía.

Se entregó a la policía

“Sarah Badshaw de 18 años, y residente de Brampton, se entregó a la policía. Quedó detenida y tuvo una audiencia de fianza el 20 de septiembre en el Tribunal de Justicia de Ontario en Brampton”, comentó la policía en el comunicado.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o cualquier incidente que involucre a Sarah debe llamar a los investigadores de la Unidad de Robo de Automóviles de la División 11 al (905) 453-2121, ext. 1152.

También se puede enviar información anónima llamando a Peel Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8477) o visitando peelcrimestoppers.ca.

Por otro lado, las autoridades le piden al público que, si desea vender o comprar artículos y los ve publicados en línea, deben reunirse en zonas en donde esté cerca una estación de policía para evitar problemas de robos o agresiones más severas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canadá robo de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain