Joven en estado crítico al recibir disparo en la cabeza tras disputa afuera de un McDonald’s en Queens

Una cajera del local en Queens dijo que hubo una pelea en el baño, que se trasladó afuera del restaurante, donde un joven de 18 años fue disparado en la cabeza

NYPD estaban rastreando la zona en búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que pudiesen ayudar a identificar al pistolero.

NYPD estaban rastreando la zona en búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que pudiesen ayudar a identificar al pistolero.  Crédito: Louis Lanzano | AP

Un adolescente de 18 años se aferraba a la vida luego de ser impactado de bala en la cabeza en medio de una pelea a las afueras de un McDonald’s de Queens, indicó la policía el domingo.

La víctima mortal estaba en el restaurante en South Conduit Ave. cerca de la calle 222 en Springfield Gardens alrededor de las 11:15 de la noche del viernes, cuando tuvo una discusión con dos sujetos, informaron las autoridades.

Cuando empezaron a pelear, uno de los individuos sacó un arma y empezó a disparar, baleando a la víctima en la cabeza.

Sus amigos lo trasladaron rápidamente al Centro Médico Judío de Long Island, donde estaba en estado crítico.

“Estaba en la oficina con mi gerente general. Vimos cómo dos niños corriendo y pensamos que iban a pelear“, expresó. “Entonces, mi gerente general le pidió a uno de los muchachos de la cocina que la acompañara porque pensamos que tendríamos que detener una pelea. Pero no fue nada”.

El gerente verificó dentro del baño y no halló nada fuera de lo normal.

“Como 10 minutos después, llegó la policía y dijo que alguien recibió un disparo afuera en el estacionamiento. Pero no escuchamos disparos ni nada”, declaró la empleada.

“Es simplemente triste porque son adolescentes. Esa es la parte que me rompe, como si fueran adolescentes”, manifestó. “Ojalá el niño, no sé si está muerto o algo así, pero espero que regrese a casa con su familia porque va a ser difícil perder a un niño en este momento”.

Ambos sospechosos escaparon del lugar de los hechos en una bicicleta eléctrica o un scooter, indicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.

Tampoco se dio a conocer inmediatamente el motivo del tiroteo.

El sábado, los funcionarios estaban rastreando la zona en búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que pudiesen ayudar a identificar al pistolero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain