Kevin McHale, de ‘Glee’, pide $2 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills

El actor y presentador Kevin McHale quiere deshacerse de la casa en Hollywood Hills, California, que compró en 2012, mientras era parte del elenco de 'Glee'

Kevin McHale interpretó a Artie Abrams en la serie de televisión 'Glee'.

Kevin McHale interpretó a Artie Abrams en la serie de televisión 'Glee'. Crédito: Chris Pizzello | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Hollywood Hills, California, que durante ocho años ha pertenecido al actor y cantante Kevin McHale, conocido por haber interpretado a Artie Abrams en la exitosa serie de televisión ‘Glee’.

McHale espera recibir $1.99 millones de dólares por la propiedad que compró en 2012 por $970,000 dólares menos de lo que pide ahora. El actory cantante compró esta casa mientras seguía grabando para ‘Glee’.

Para conocer detalles sobre la residencia se puede visitar la página web de Zillow, aunque según ‘Robb Report’ la venta de la casa está cardo de Marcia Glow de Coldwell Banker Realty.

Esta propiedad no es demasiado lujosa como otras residencias de Hollywood Hills, pero su construcción data de los años 50. Se mantiene en buen estado gracias a las reformas y mantenimiento que se le ha hecho en las últimas décadas.

La casa principal tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cuarto de lavado y otras comodidades.

De la estructura lo que más resalta son sus paredes de vidrio, lo cual ofrece vista de la zona. También se debe mencionar sus pisos de roble y piedra, estanterías hechas a medida, techos con vigas de madera a la vista y más.

Por otro lado, la cocina tiene alacenas color chocolate, una gran barra central y electrodomésticos de acero inoxidable. El dormitorio principal también tiene paredes de vidrio con vistas a las áreas verdes que rodean la residencia.

Otra gran característica de la cas es que la segunda planta tiene un gran balcón con comedor, cómodos asientos, áreas verdes y espacio suficiente para relajarse al aire libre. En la primera parte también hay un pequeño espacio que ahora sirve como un gimnasio casero, pero el nuevo dueño podrá hacer con ese espacio lo que quiera.

Sigue leyendo:
Jimmy Butler muestra su lujosa casa en California
 Antiguo hogar de Ed Sheeran en Nueva York está disponible
 Sydney Sweeney planea una reforma para su mansión de Bel Air

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain