Ex asistente de Kanye West acusa al cantante de drogarla y violarla en una fiesta de “Diddy” Combs
Lauren Pisciotta presentó una nueva demanda contra Kanye West además de diversos testimonios “perversos” sobre la actitud del rapero.
La ex asistente de Kanye West, Lauren Pisciotta, ha presentado una nueva demanda contra el cantante estadounidense por, supuestamente, haberla drogado y violado durante una fiesta de Sean “Diddy” Combs.
De acuerdo con el documento presentado por la también ex estrella de OnlyFans, al que tuvo acceso el medio Daily Mail, el intérprete de 47 años le dio a Pisciotta una bebida en una fiesta de Combs que la dejó desorientada y sin control de su cuerpo.
Se sentía menos en control de su cuerpo y su habla y ahí es donde sus recuerdos de la noche se le escapan”
Fue hasta el día siguiente, de acuerdo con la demandante, que despertó “avergonzada” respecto a lo que había sucedido una noche anterior. Sin embargo, fue hasta años después, solo unas semanas antes de ser despedida por el propio West, que se enteró, por palabras del cantante, que había sido abusada sexualmente.
Las “perturbadoras” acciones sexuales de Kanye West
En la misma demanda de Pisciotta, de más de 80 páginas, la ex asistente de West también añadió nuevos testimonios sobre las supuestas obsesiones sexuales del ex esposo de Kim Kardashian.
De acuerdo con lo revelado, West fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas, incluida la progenitora de su actual esposa Bianca Censori. En la misma demanda, Pisciotta también alegó que West abusó de su poder para manipular a mujeres jóvenes, a través de su influencia con diversas marcas como Adidas, para darles visas de trabajo y abusar sexualmente de ellas.
De igual manera, West habría compartido detalles gráficos de las relaciones sexuales que mantenía con diveras mujeres a su equipo de trabajo, al grado de grabar sus actividades intimas. Incluso, y según Lauren, Kanye solía “regalar” mujeres a sus amigos, siendo Pisciotta una de ellas. Sin embargo, y de acuerdo con la ex asistente, en su caso no se logró llevar a cabo dicha acción.
Aunado a todo lo anterior, Lauren también afirmó que West realizaba fiestas sexuales en donde también se hacían diversas acciones antisemitas como dibujar esvásticas, entre otras.
Lauren Pisciotta busca nuevamente justicia
La reciente demanda de Pisciotta se une a la anterior acusación hecha por la ex asistente en junio pasado. En dicha ocasión, la modelo acusó a West de acoso sexual durante el periodo en el que trabajó para él entre 2021 y 2022.
Hasta el momento, y luego de la presentación de la nueva demanda contra West, el cantante estadounidense se ha negado a hablar al respecto o brindar alguna respuesta.
Continúa leyendo:
Kanye West fue demandado por el guardia que cuidó su antigua casa en Malibú
Kanye West es criticado por lo que hizo con su antigua mansión de Malibú
Kanye West aceptó $18 millones de dólares menos de lo que pedía por su mansión en Malibú