Descubre lo nuevo del menú de invierno de Starbucks
El menú de invierno de Starbucks promete nuevos productos y sabores
Los sabores del otoño se van mezclando con el menú de invierno de muchas cadenas de comida rápida y cafeterías. Las mezclas de especias chai, el sabor de jengibre, el chocolate y las nueces son los ingredientes que predominan en el menú de invierno de Starbucks.
Un influencer especialista en lanzamiento de marcas y productos, Markie Devo, hizo un análisis del posible menú que estaría lanzando Starbucks para la temporada de invierno.
Basado en su experiencia con información que pudo obtener de los empleados de la marca, reveló cuáles serían los atractivos que estarían disponibles a partir del 7 de noviembre de 2024, en Starbucks para iniciar la temporada de invierno.
Nuevo menú de invierno de Starbucks
Nuevo refrescante de naranja Cran-Merry: elaborado con naranja dulce, especia caliente combinada con arándano, mezclado con agua, limonada o leche de coco.
Café frío con nueces saladas: endulzado con un toque de vainilla, cubierta con crema de nueces saladas de sedosa espuma fría y cubierta crujiente de nueces.
Chai helado de avena y pan de jengibre: combina las especias chai cálidas, leche de avena cremosa y hielo, cubierto con espuma fría de crema de jengibre no láctea y cubierta de especias de calabaza.
Moca de menta: estará disponible en versiones frío, caliente, en licuados o con chocolate caliente.
Leche de almendras con galleta de azúcar: también estará disponible en versión helada o caliente.
Chocolate blanco con menta: se servirá caliente, helado, mezclado o como chocolate caliente.
Café con leche Praline con castaño: se servirá caliente, helado, mezclado
Caramel Br ûlée Latte: se servirá caliente, helado, mezclado o como chocolate caliente.
Espumas frías de: crema de galleta de azúcar, crema de praliné de castañas, incluyen crema de chocolate y menta, crema de caramelo brûlée, crema de nueces saladas y crema de pan de jengibre.
También revela que el menú incluirá nuevas creaciones como productos horneados como el Bundt de Toffee oscuro, cubierto con acebo y chispas en forma de bayas; la galleta pingüino y un pastel pop de muñeco de nieve. Otras de las opciones del menú son la Barra de arándanos Bliss y el pastel danés de queso.
Sigue leyendo: