Mujer de Tennessee es asesinada por su ex en plena marcha contra el cáncer de mama

Jackson Hopper, de 26 años, fue acusado de asesinato y cargos adicionales tras el asesinato de Ellie Claire Young, de 22

No se le fijará fianza a Hooper por la gravedad del delito.

No se le fijará fianza a Hooper por la gravedad del delito. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Shelby | Cortesía

Una médico de Tennessee murió trágicamente al ser disparada a quemarropa, presuntamente por su exnovio durante un evento benéfico contra el cáncer de mama.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:15 p.m. del sábado en el parque Shelby Farms durante la caminata “Making Strides Against Breast Cancer”, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

La víctima, identificada como Ellie Claire Young, de 22 años, se encontraba dentro de su Jeep en el estacionamiento cuando su exnovio, identificado como Jackson Hopper, de 26 años, se detuvo en un Honda CRV blanco y disparó dos veces contra su vehículo.

“Me lo estaba pasando bien y después de terminar de caminar, caminé hacia mi auto y estas jovencitas comenzaron a correr y el hombre dijo ‘Pow, pow’ y se alejó”, declaró a FOX13 una testigo de nombre Monica Bell. Otro testigo describió el sonido como “como cuando un coche hace una explosión”, añadiendo que se enteraron que “un hombre le había disparado a su esposa en la cabeza”.

Tras ser baleada, Young fue declarada muerta en el lugar, mientras que Hopper huyó en su vehículo y fue objeto de una intensa persecución por parte de las autoridades locales.

En medio de la fuga, el sujeto trató tropellar a un agente del condado de Tipton que estaba tratando de detenerlo con palos señalizadores. La persecución se extendió por varios condados hasta que finalmente un agente del condado de Dyer logró chocar contra el vehículo de Hopper alrededor de las 3:30 p.m., deteniéndolo mientras circulaba en sentido contrario.

Hopper fue finalmente arrestado, y se encontró un arma dentro de su auto. Recibió atención médica antes de ser llevado a la cárcel donde enfrenta cargos por asesinato en primer grado. La policía ha indicado que el asesinato parece estar relacionado con una disputa doméstica; sin embargo, la investigación todavía está en desarrollo.

Además del cargo principal por asesinato, Hopper enfrenta posesión ilegal de un arma durante la comisión de un delito grave peligroso, evasión del arresto por delito grave, agresión agravada sin lesiones y conducción imprudente. Debido a la gravedad de los cargos presentados en su contra, los fiscales han decidido no solicitar fianza para él.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Inicia selección del jurado por asesinato de dos adolescentes en presunto ritual en Indiana
Hombre acusado de homicidio tras muerte de su esposa embarazada en Houston
Mujer llora la muerte de su marido tras lanzarse de un piso 17 de un edificio en Chelsea

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain