Trump duda de la sinceridad de Harris: “Habla de unidad y luego me llama Hitler”

Si bien Harris nunca se ha referido a Trump como Hitler, lo ha calificado como un “fascista hasta la médula”

Trump no cree en el nuevo mensaje de unidad de Harris: "Luego me llama Hitler"

Candidato presidencial republicano Donald Trump Crédito: Chris Carlson | AP

El candidato republicano Donald Trump arremetió este sábado contra su rival, la vicepresidenta Kamala Harris, criticando su reciente enfoque en un mensaje de unidad en la campaña.

Durante un mitin en Carolina del Norte, cuestionó la sinceridad de la demócrata al afirmar que, mientras ella hablaba de unidad, lo comparaba con Adolf Hitler, reseña la agencia de noticias Efe.

“Dice que quiere unirnos, pero luego me llama Hitler. ¿Alguien ha escuchado algo así?”, dijo el expresidente desde Gastonia, ante cientos de sus seguidores.

Estas declaraciones surgen tras recientes entrevistas donde Harris ha descrito su estilo de liderazgo como “peligroso” y ha advertido sobre los riesgos para la democracia si él vuelve a la Casa Blanca.

Si bien Harris nunca se ha referido públicamente a Trump como Hitler, sus críticas lo han calificado como un “fascista hasta la médula”.

Trump aprovechó el mitin para lanzar nuevas promesas de campaña y anunció que, de ganar las elecciones, impulsará un masivo programa de deportación.

“El 5 de noviembre será un día de liberación para Estados Unidos. Implementaremos el mayor programa de deportación en la historia del país y devolveremos la seguridad a nuestras ciudades”, enfatizó.

Según el exmandatario, el aumento de inmigración ha afectado directamente a los afroamericanos al desplazar oportunidades de trabajo.

Prometió también un renacer económico y un futuro próspero con su plan de políticas migratorias más estrictas.

Mientras tanto, Harris se encuentra en Atlanta, Georgia, promoviendo un mensaje que busca proyectar optimismo y esperanza.

Fuentes de su campaña señalaron que, en estos días previos a la elección, Harris mantendrá un enfoque en los votantes indecisos, animándolos a apoyar un futuro con progreso y estabilidad.

La contienda electoral llega a su fase final, con ambos candidatos esforzándose en los estados clave.

Tras su evento en Carolina del Norte, Trump prevé una segunda parada en Virginia, un estado donde los republicanos no han triunfado en elecciones presidenciales desde 2004.

Sigue leyendo:
• Kamala Harris quiere dar una “visión positiva” en últimos días de campaña
• Harris aventaja a Trump entre votantes latinos en los siete estados clave, según encuesta
• Harris y Trump eligen los mismos estados para su cierre de campaña: Pensilvania y Míchigan

En esta nota

Donald Trump Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain