Antigua casa de Anthony Kiedis está en venta
Acaba de entrar al mercado una casa en Hollywood Hills, California, que durante varios años perteneció a Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Pepper
Se ha puesto en venta una mansión Hollywood Hills, California, que desde el 2000 hasta el 2003 perteneció a Anthony Kiedis, conocido por ser el líder de la banda Red Hot Chili Pepper. La propiedad está disponible por $5.5 millones de dólares.
Esta no es la primera propiedad de Kiedis que entra al mercado en este año, pues en septiembre se informó que estaba disponible por $11.25 millones de dólares una casa que perteneció músico desde 2004 hasta 2007.
La casa que está actualmente en venta fue comprada por el músico en el 2000 por $2.2 millones de dólares y decidió venderla tres años después por $1.9 millones de dólares, menos dinero del que invirtió inicialmente.
Además de a Kiedis, la propiedad le ha pertenecido a otras personalidades como J. Randy Taraborrelli, Kevin Murphy y su esposa Noreen Halpern. Desde el 2023 la propiedad pertenece a sus actuales dueños, aunque ‘Robb Report’ no informó sobre su nombre.
Esta propiedad se construyó originalmente en los años 30, pero se mantiene en buen estado. La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En interior de la casa tiene pisos de madera, vigas de madera a la vista, azulejos, grandes ventanas con vista al paisaje que rodea la propiedad y otros detalles.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes distribuido en dos plantas. El lugar puede ser adaptado según las necesidades del nuevo dueño.
Hay varias terrazas de varios niveles con grandes árboles, piscina, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Alexandra Daddario vendió su casa en Brentwood
• Se ha vendido una de las tres casas de Jimmy Buffet en Palm Beach
• La casa donde murió Quincy Jones fue construida especialmente para él