Liam Payne: Tres hombres son imputados por la muerte del cantante
Tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona ante un fallecimiento y suministro de estupefacientes
Tras el trágico fallecimiento de Liam Payne, a los 31 años, uno de los miembros más queridos de la banda One Direction, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina informó este jueves que tres personas fueron imputadas por la muerte del cantante, ocurrida el pasado 16 de octubre.
En un comunicado emitido por la Fiscalía Nacional número 14 de Argentina, se especifica que se imputaron a tres personas por los delitos abandono de persona ante un fallecimiento y suministro de estupefacientes.
Después de analizar más de 800 horas de video se encontró que un empleado del hotel, un presunto narcotraficante y una persona que convivió con el intérprete durante varios días, pudieron tener responsabilidad en la muerte de Payne.
Según fuentes de la investigación, se trata de Rogelio Nores, Ezequiel Pereyra y Braian Paiz. El primero de ellos es el amigo y empresario argentino–norteamericano del excantante de One Direction y fue imputado por presunto abandono de persona seguido de muerte.
En tanto, Pereyra y Paiz fueron acusados del eventual suministro de estupefacientes a Payne. Pereyta era empleado de mantenimiento del hotel Casa Sur, en el que falleció el cantante, y el segundo sería el proveedor de la droga.
Aunque a los sospechosos se les ordenó su detención, las autoridades explicaron que no los encontraron al momento del operativo para capturarlos y por el momento llevarán su proceso en libertad bajo medidas cautelares (sin posibilidad de salir del país).
Liam Payne consumió dogas durante tres días
De acuerdo con los estudios complementarios de la autopsia, durante tres días, el cantante británico Liam Payne consumió cocaína, alcohol y un antidepresivo recetado en el hotel de Palermo en el que estaba alojado y desde el cual tuvo una caída desde un tercer piso.
“Los resultados de los análisis –ya comunicados a su familia– revelaron que en los momentos previos a su muerte, y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado. A esa conclusión se llegó tras los análisis toxicológicos completos sobre orina, sangre y humor vítreo realizados en muy corto tiempo”, informó la la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 en su sitio oficial.
Sigue leyendo:
· Familia de Liam Payne prepara “lujoso” homenaje en Londres
· Liam Payne: Policía allana hotel en Buenos Aires tras la muerte del cantante
· Kate Cassidy, novia de Liam Payne, revela que planeaban casarse