Fiscal de Manhattan fue asaltada en su edificio por sujeto al que descubrió a mitad de un acto lascivo
La fiscal adjunta de distrito de Manhattan, llegó a la entrada de su edificio en la calle 44 cerca de las 2:00 a.m. cuando vio al hombre masturbándose
Una fiscal de la oficina del fiscal de Distrito de Manhattan, Alvin Bragg, fue asaltada en su edificio de apartamentos por un individuo al que sorprendió en medio de un acto lascivo el domingo en la mañana, informaron las fuentes.
La fiscal adjunta de distrito, que cuenta con 38 años, llegó a la entrada de su edificio en la calle 44 cerca de las 2:00 de la madrugada cuando vio al hombre masturbándose en el pasillo del edificio, explicaron las fuentes.
La abogada en shock dejó caer su teléfono y el sospechoso lo agarró antes de escapar del lugar de los hechos, añadieron las fuentes e informó New York Post.
La mujer, todavía conmocionada, llamó al 911 y la policía rastreó su teléfono robado hasta la calle 45 y la Octava Avenida, de acuerdo con las fuentes.
La dirección llevó a las autoridades al hotel Row NYC, un establecimiento lujoso que en su mejor época fue conocido como Milford Plaza y un favorito de los turistas en la ciudad antes de ser convertido en un refugio para migrantes en el año 2022.
Algunas fuentes de la policía de Nueva York declararon que el hombre que agredió a la fiscal de Manhattan sigue en libertad y no está claro inmediatamente si se ha recuperado el celular robado.
Tampoco se ha confirmado si el ladrón es residente de hotel convertido en alojamiento para migrantes.
Asimismo, la oficina del fiscal del distrito de Manhattan no respondió inmediatamente a una petición de comentarios.
Sigue leyendo: