Hombre ejecuta a su padre frente a sus familiares en una cabaña de Minnesota

Kirk Edward Hazlett III presuntamente disparó al menos nueve veces contra su padre, incluyendo un tiro fatal en la cabeza

Familiares señalan que padre e hijo tenían muchos problemas previos.

Familiares señalan que padre e hijo tenían muchos problemas previos. Crédito: Cárcel del Condado de Pine | Cortesía

Un trágico hecho se produjo en el condado de Pine, en Minnesota, luego de que un hombre matara a su padre al propinarle varios tiros en frente de su familia.

Los informes policiales señalan que el sujeto, identificado como Kirk Edward Hazlett III irrumpió en una cabaña de caza familiar y disparó contra su padre, Kirk Edward Hazlett II, de 64 años, el pasado 15 de noviembre, informó el North Pine County News.

Los registros indican que Hazlett III llegó a la cabaña alrededor de las 8:40 p.m., armado con una pistola. Después de entrar por una puerta lateral, disparó al menos nueve veces contra su padre, incluyendo un tiro fatal en la cabeza.

Testigos presenciales relatan que el hermano de la víctima fue alertado por los ruidos y corrió a buscar un arma para defenderse. Sin embargo, al llegar a la escena encontró a su hermano tendido en el suelo.

Un familiar presente describió cómo Hazlett III entró sin pronunciar palabra y comenzó a disparar inmediatamente. “Él entró con una misión… entró para matarlo”, comentó el testigo anónimo sobre las intenciones del sospechoso.

Problemas previos entre padre e hijo

Las tensiones entre padre e hijo habían escalado durante algún tiempo debido a problemas familiares persistentes. Luego del brutal ataque, Hazlett III presuntamente obligó a otros dos familiares presentes a sentarse mientras les exigía sus teléfonos antes de permitirles salir.

Cuando los agentes llegaron al lugar del crimen en Barns Spring Road, encontraron a Kirk Edward Hazlett II sin vida y comenzaron la búsqueda del sospechoso.

En lugar de huir o esconderse tras el crimen, Hazlett III regresó a su hogar en Cambridge, ubicado aproximadamente a ocho millas de la cabaña. Desde allí llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Isanti para expresar preocupación por su novia, pero fue arrestado poco después- Actualmente enfrenta cargos graves que incluyen asesinato en segundo grado, robo y secuestro.

Está detenido con una fianza fijada en $3 millones de dólares, mientras las autoridades continúan investigando este impactante caso.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Cinco hombres acusados en Panamá de asesinato por la muerte de niño migrante en el Darién
Madre embarazada de Guatemala fue asesinada en Florida por su pareja, quien intentó suicidarse
Quinceañero fue impactado de bala en el metro de El Bronx, en último brote de violencia juvenil

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain