Parada de tránsito en Texas llevó al arresto de fugitivo criminal buscado en el estado
Cuando el conductor mostró su licencia, descubrieron que era buscado por delitos en Texas. El sospechoso fue arrestado y aún no se fija su fianza
Los oficiales de la policía de Houston ordenaron una parada de tránsito a un conductor, quien les mostró su licencia de manejo tramitada en Florida, cuando uno de los agentes verificó su nombre descubrió que tenía órdenes de arresto por varios delitos cometidos en Texas.
La Oficina del Sheriff del Precinto 4, Mark Herman, compartió que Carlos Dixon Viel, de 28 años, fue arrestado por las autoridades en el 7200 de FM 1960 Road, cuando oficiales hicieron una parada de tránsito.
Tenía órdenes de arresto por delitos graves
El alguacil compartió que Carlos Dixon se encontraba en una lista de los delincuentes más buscados por dos órdenes de arresto por delitos graves que se encuentran abiertas, y son por participar en actividades criminales organizadas fuera del condado de Tarrant y robo total en Fort Worth.
“Carlos Dixon Viel fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Harris por las órdenes de arresto abiertas. Su fianza e información judicial no se han establecido en este momento”, expresó el alguacil Mark Herman.
El arresto de Carlos Dixon a través de una parada de tránsito en Houston es la segunda que los oficiales realizan a un delincuente buscado por sus crímenes. En días pasados, oficiales de la policía ordenaron a un vehículo detenerse cuando transitaba en la autopista 4400.
Identifican otro delincuente en parada de tránsito
La oficina del alguacil Mark Herman informó que, al momento de investigar los papeles del conductor, fue identificado como Roderick Roberts, de 45 años, era buscado por las autoridades por dos órdenes de arresto.
La investigación que llevaron a cabo los agentes reveló que Roberts tenía dos órdenes de delito graves abiertas por participar en actividades criminales organizadas y robo.
“Roderick Roberts fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Harris por las órdenes abiertas. Su fianza se fijó en $15,000 dólares por parte del Tribunal de Distrito 230″, compartió Mark Herman.
Sigue leyendo: