Puertorriqueño Isiah Pacheco vuelve a la acción con los Chiefs tras recuperarse de fractura
Pacheco, de 25 años y seleccionado en la séptima ronda del Draft 2022, sufrió una fractura de peroné que lo mantuvo fuera por más de dos meses
Los campeones Kansas City Chiefs anunciaron que Isiah Pacheco, su corredor estelar, está listo para jugar este viernes contra los Las Vegas Raiders, tras recuperarse de una fractura de peroné sufrida en septiembre pasado.
Pacheco, de origen puertorriqueño, ha sido una pieza fundamental en los éxitos del equipo, ayudando a ganar los Super Bowls LVII y LVIII. Este partido de la semana 13, conocido como ‘Black Friday’, será su primer encuentro desde su lesión en la semana 2 contra los Cincinnati Bengals.
Pacheco, de 25 años y seleccionado en la séptima ronda del Draft 2022, sufrió una fractura de peroné que lo mantuvo fuera por más de dos meses. Además del regreso de Pacheco, Kansas City contará con Charles Omenihu, un ala defensiva que no ha jugado desde la final de la Conferencia Americana contra los Baltimore Ravens en enero pasado.
Sin embargo, no todas las noticias son positivas para los Chiefs. Spencer Shrader, el pateador contratado para sustituir a Harrison Butker, está lesionado. Butker, uno de los pateadores más precisos en la historia de la NFL, está fuera por una lesión en la rodilla que requirió cirugía, y se espera que su recuperación tome al menos otras dos semanas.
Para cubrir esta baja, el equipo ha firmado al veterano Matthew Wright, quien ha pasado por nueve franquicias de la NFL.
La ausencia de Butker, con un impresionante 89.2% de aciertos en intentos de gol de campo desde que se unió a los Chiefs en 2017, deja un hueco significativo en el equipo. A pesar de estos desafíos, los Chiefs siguen preparándose para enfrentar a los Raiders con la esperanza de contar con el retorno de jugadores clave.
Sigue leyendo:
–Estos son los atletas confirmados para “Exatlón Estados Unidos All Stars”
–Aseguran que Travis Kelce reforzará el sistema de alarmas en su mansión
–Así se jugará el fin de semana de Thanksgiving en la NFL