Joven jugador de hockey murió en medio de partido homenaje a una fallecida en Nueva York

Connor Kasin asistía a la Massapequa High School en Long Island, Nueva York. Era defensor del equipo Sharks Elite Youth Hockey

Hockey sobre hielo.

Hockey sobre hielo.  Crédito: Kyusung Gong | AP

El deporte muchas veces regala escenarios insólitos como el sucedido con Connor Kasin el pasado 30 de noviembre. El jugador de hockey sobre hielo murió repentinamente a los 17 años en medio de un partido homenaje a una chica de 19 años que perdió la vida en un accidente de tránsito.

En medio de una pausa durante el duelo, Kasin se desvaneció. De inmediato, los servicios médicos tuvieron que actuar de emergencia con la intención de reanimarlo, pero no hubo éxito. Murió al instante.

Todo esto ocurrió el pasado fin de semana en la pista de hielo Oyster Bay Ice Skating Center, poblado de Bethpage, en un juego de los Sharks Elite Youth Hockey, equipo del que Connor formaba parte.

Por la forma de su muerte, se podría presumir que se trató de una falla cardíaca o respiratoria. No obstante, todavía no se conocen las causas exactas que originaron el repentino deceso.

Connor Kasin asistía a la Massapequa High School en Long Island, Nueva York. Era conocido por su calidez, positividad y entusiasmo, y era muy querido por sus amigos, familiares y compañeros de equipo. Kasin era un defensor del equipo Sharks Elite Youth Hockey, donde destacaba por su habilidad.

“Es con profundo dolor que les informo de la trágica pérdida de uno de nuestros queridos estudiantes de Massapequa High School, Connor Kasin. Connor era un miembro querido de nuestra comunidad escolar, conocido por su amabilidad, positividad, entusiasmo y gran sonrisa. Tenía una forma de traer luz y alegría a los que lo rodeaban, y su ausencia será sentida profundamente por todos nosotros”, confirmó el Distrito Escolar de Massapequa en una carta vía email al medio USA Today.

El jugador ya recibió su primer homenaje. Fue antes de los Juegos de Playoffs de la Liga de Otoño a los 37 segundos. Esto, con el objetivo de representar el número que el jugador usaba; 20 segundos en un momento de silencio, y los 17 segundos restantes en golpes.

Sigue leyendo:
· Arrestan al padre de un exjugador de Dallas Cowboys por “intento de estrangulamiento”
· Leyenda de la NFL, Randy Moss, revela problemas de salud: “Oren por mí”
· Jugador de San Francisco 49ers sufre muerte de su hijo recién nacido

En esta nota

hockey sobre hielo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain