Francisco Lindor ha comprado un penthouse en Manhattan
El beisbolista Francisco Lindor está a pocos pasos de convertirse en el dueño de un penthouse en Nueva York. Pagará $20 millones de dólares
Recientemente se ha informado que el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor está en proceso de comprar un penthouse de lujo en Manhattan, Nueva York.
Esta información fue compartida por ‘Mansion Global’, quienes aseguran que Lindo pagará alrededor de $20 millones de dólares y que la propiedad está ubicada en un edificio que aún está en construcción.
Sin duda es una gran inversión que está haciendo el campocorto de los Mets de Nueva York, pues será él el encargado de estrenar la propiedad. El mismo medio también informó que originalmente la propiedad estaba disponible por $22.95 millones de dólares.
La construcción del edificio donde está ubicado el penthouse está siendo desarrollada por EJS Group. En su página web el proyecto es descrito como “un nuevo desarrollo de condominios boutique de lujo de 18 pisos que ofrece un diseño clásico, residencias de calidad a medida y una importante colección de comodidades de estilo de vida seleccionadas en el corazón del Upper East Side de Manhattan”.
La propiedad tendrá una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Una de sus principales características son las terrazas, las cuales ofrecerán una impresionante vista de la ciudad.
Además de las terrazas, cada una de las 36 propiedades del edificio incluye grandes ventanales y balcones tipo julieta.
Por otro lado, los propietarios no sólo podrán disfrutar de comodidades dentro de sus apartamentos, sino que también tendrán a su disposición áreas comunes, siendo los jardines uno de lo más llamativos.
Sigue leyendo:
• Francisco Lindor estaría ayudando a convencer a Juan Soto para firmar con los Mets
• Francisco Lindor habla sobre su rol como primer bate de los Mets
• Francisco Lindor, el boricua de los batazos importantes que tiene a Mets soñando con la Serie Mundial