Los 3 productos que McDonald’s lanzará en enero, incluyendo un nuevo sabor de McFlurry

McDonald's renueva su menú para el 2025 y anunció el regreso de algunos productos, incluyendo los palitos de Mozzarrella rebozados con pan rallado

McDonald's se atreverá en 2025 con nuevas opciones para su menú, además de las infaltables papas fritas.

McDonald's se atreverá en 2025 con nuevas opciones para su menú, además de las infaltables papas fritas.  Crédito: Piyaphun Phunyammalee | Shutterstock

El menú de McDonald’s comenzará el 2025 con tres sorpresas. A partir del 8 de enero, el gigante de comida rápida ofrecerá renovados productos, incluyendo un nuevo sabor en el tradicional helado McFlurry.

La iniciativa del famoso restaurante ocurre después de verse involucrado en un brote de E.coli, que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dieron por finalizado a principios de diciembre.

Los 3 productos que McDonald’s lanzará en enero

Wrap Chicken Katsu One

1

Esta nueva incorporación surge como respuesta a las peticiones de los clientes, que anhelaban el regreso de los nuggets de pollo Katsu.

Sin embargo, McDonald’s decidió convertirlo en un wrap. Este platillo incluye pollo crujiente o asado, bañado en salsa katsu, con cebollas, pepino y lechuga, todo envuelto en una tortilla caliente.

Ranch Stack

2

Consiste en una hamburguesa que cuenta con dos carnes 100% de vacuno, cubiertas de queso emmental, lechuga, cebollas crujientes tocino, todo bañado en una crema salsa rach y salsa BBQ.

McFlurry de Milky Way

3

Para cerrar con broche de oro tu comida, McDonald’s ofrece un nuevo sabor de McFlurry, con el chocolate Milky Way como protagonista.

Por si no lo has probado, este postre consiste en un helado lácteo suave, rodeado de estrellas de chocolate con leche y trozos con sabor a malta, todo coronado con una salsa de chocolate.

Además de estos nuevos productos, la cadena de comida anunció el regreso del McCrispy BBQ Smokehouse. El platillo contiene filete de pechuga de pollo, bañado en un salsa BBQ ahumada, cubierto con queso cheddar, cebolla roja y lechuga, todo envuelto en un pan con sésamo.

Otro artículo que vuelve al menú de McDonald’s son los Mozzarella Dippers, que son palitos de queso mozzarella, rebozados con pan rallado y servidos con salsa. Las presentaciones son de tres a nueve piezas.

Te puede interesar:

En esta nota

McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain