McDonald’s lanza nuevas Cajitas Felices de Sonic the Hedgehog 3
Para las nuevas Cajitas Felices de Sonic the Hedgehog 3 hay 8 tipos de juguetes
La Cajita feliz es uno de los productos estrellas de McDonald’s. Durante años, cientos de personas alrededor del mundo y los Estados Unidos coleccionan sus juguetes, y a partir de ahora y por tiempo limitado McDonald’s está ofreciendo las nuevas Cajitas Felices de Sonic the Hedgehog 3.
Se trata de la segunda cajita feliz de la gigante de las hamburguesas en menos de un mes, recordemos que el 26 de noviembre fue el lanzamiento de las Cajitas Felices de Pet Simulator.
Las más recientes cajitas apuntan a grandes y chicos, con temas inspirados en personajes que evocan la nostalgia y que ahora están disponibles para los coleccionistas o para compartirlos con nuestros hijos.
Una cajita con aires de nostalgia
Si eras fanático del juego original de Sonic the Hedgehog en una Sega Genesis en 1991, esta cajita te traerá recuerdos e historias que compartir con los más pequeños de la casa que han seguido la zaga de las películas “Sonic the Hedgehog”.
McDonald’s lanzó en 2022 su primera Cajita Feliz de “Sonic the Hedgehog 2”, durante el estreno de la película, y en este 2024 anuncian una segunda colaboración.
Las Cajitas Felices de Sonic the Hedgehog 3 incluye una opción de hamburguesa o McNuggets de 4 o 6 piezas, como las cajitas clásicas, e incluyen ocho juguetes con ruedas diferentes: el Sonic Blue Roller, el Tails Yellow Roller, el Shadow Orange Roller, el Sonic Yellow Roller, el Knuckles Red Roller, el Shadow Red Roller, el Knuckles White Roller o el Tails Blue Roller.
Cajitas Felices de Pet Simulator
El 26 de noviembre, fue el lanzamiento de las Cajitas Felices de Pet Simulator con 18 juguetes diferentes que se pueden personalizar con usando los paquetes de calcomanías, que también viene incluidos.
Los juguetes de esta cajita están inspirados en Pet Simulator, de 2018, cuando fue lanzado por primera vez en Roblox, permite a los jugadores recolectar monedas y gemas para incubar mascotas y hacer crecer sus colecciones.
Sigue leyendo: