Miley Cyrus se solidariza con todas las personas que han perdido su hogar por los incendios
La estrella pop Miley Cyrus recordó la casa que perdió por los incendios de 2018 y dice que en estos momentos Los Ángeles es solo desolación
Muchas estrellas de Hollywood se han solidarizado con todas las victimas de los incendios de Los Ángeles. Por ejemplo, Miley Cyrus ha usado sus redes sociales para solidarizarse con lo que está pasando y para compartir información necesaria sobre organizaciones que están trabajando en el lugar.
Cyrus no ha podido evitar recordar cuando ella vio su casa reducida escombros por los incendios de 2018, pues esta no es la primera vez que se pierden tantas casas y negocios. Hasta la fecha se ha registrado que muchas personalidades han perdido sus hogares, entre ellos Mel Gibson y Paris Hilton.
En la publicación que compartió en su historia de Instagram, escribió: “Esta es una foto tomada de mi porche delantero en 2018 después de perder nuestra casa en los incendios de Woolsey. Es una sensación que nunca se olvida. Al acercarte a la puerta por la que pasas todos los días, esperando que te saluden tus seres queridos como siempre, te encuentras con un montón de cenizas y escombros”.
A su vez se solidarizó con las victimas de estos incendios: “Mi alma se duele por aquellos que están experimentando esta devastación de primera mano y lloro por mi ciudad”.
Además de estar afectada por ver a tantas personas sufriendo, también se siente triste por ver su ciudad atravesando por una tragedia de este nivel. Dijo: “Es más que desgarrador. Los Ángeles representa ‘vivir el sueño’, pero la realidad hoy es desolación y destrucción“. También alienta a todos, pues es consciente que después de todo este sufrimiento la ciudad se levantará: “El tiempo, los recursos y la dedicación de dentro y fuera de nuestra comunidad nos curarán”.
Sigue leyendo:
• Mel Gibson perdió gran parte de su mansión en Malibú
• Confirman que la casa donde murió Matthew Perry no sufrió ningún daño por incendio
• La mansión de Tom Hanks se salvó del incendio en Los Ángeles