Pete Alonso podría regresar a Mets a pesar de haber rechazado última oferta
Aunque Alonso rechazó una oferta reciente de renovación con Mets, las negociaciones aún no han terminado y el Oso Polar podría estar de regreso al Citi Field
El primera base Pete Alonso aún tiene opciones para regresar bajo contrato a New York Mets luego que informaciones sugieran que el poderoso slugger y la directiva aún buscan una solución que le permita continuar dando batazos en el Citi Field.
De acuerdo a informaciones del periodista especializado Joel Sherman, de The New York Post, a pesar que Alonso rechazó hace unos días una oferta de contrato por tres años y entre $68 y $70 millones de dólares y posteriormente surgieron informes de que los Mets renunciarían al regreso del Oso Polar, ahora la situación ha cambiado.
Al parecer tanto el inicialista como la directiva neoyorquina aún están buscando llegar a un acuerdo con el que todos queden satisfechos, para que la historia entre jugador y equipo pueda continuar.
El reporte de las nuevas reuniones entre Alonso y Mets llegó por intermedio de Robert Murray, que dijo que aún los Metros no han renunciado al jonronero.
“Esa creencia, derivada de una oferta reportada por tres años de entre $68 y $70 millones de dólares, es válida. Pero la realidad es que el regreso de Alonso a los Mets sigue sobre la mesa. Las dos partes han hablado recientemente y está claro que cada una de ellas es la más adecuada para la otra“, explicó Murray.
Según reportes iniciales correspondientes a final de temporada, Alonso y su agente Scott Boras estaban centrados a conseguir un contrato multianual de más de $100 millones de dólares.
Sin embargo, el contrato de Juan Soto con Mets a cambio de $765 millones de dólares y 15 años aparentemente mermó un poco en las aspiraciones de Alonso, lo que ha hecho que al día hoy aún se mantenga en la agencia libre.
A pesar de ello no ha habido negociaciones de Alonso con otros equipos, incluyendo sus rivales de ciudad New York Yankees quienes terminaron firmando al exMVP Paul Goldschmidt.
Durante su estancia de seis años en Nueva York Alonso ha logrado despachar 226 jonrones y 586 impulsadas, siendo una de las principales piezas ofensivas de la escuadra junto con el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor.
Sigue leyendo: