Antigua mansión de Greta Garbo está disponible para alquilar

Está nuevamente disponible el antiguo hogar de la fallecida actriz Greta Garbo. En estos momentos la propiedad puede ser alquilada o comprada

Greta Garbo murió el 15 de abril de 1990.

Greta Garbo murió el 15 de abril de 1990. Crédito: AP

Ha regresado al mercado de bienes raíces una residencia ligada a una de las estrellas del cine clásico: Greta Garbo, quien filmó unas 24 películas. La propiedad está disponible para ser alquilada o comprada.

Esta no es la primera vez que la residencia está disponible, pero ahora sus dueños han decidido rebajar el precio a menos de lo que ellos pagaron originalmente y también la están ofreciendo para ser alquilada.

Piden $7.2 millones de dólares por la residencia, aunque cuando se puso en venta en 2022 esperaban recibir $12 millones de dólares. También piden $45,000 dólares mensuales por la residencia.

Según ‘Mansion Global’, los dueños de la propiedad decidieron ofrecer alquiler porque actualmente hay muchas personas buscando alquileres en Los Ángeles tras los incendios que destruyeron cientos de casas.

Susan Smith, agente de bienes raíces encargada de la venta de esta propiedad, dice que esta es “una lujosa finca originalmente construida en 1937 y recientemente remodelada. Conocida como Greta Garbo Estate”.

Originalmente la residencia tenía una sola planta, incluso cuando vivió Garbo allí pudo disfrutar de esa única planta. Sin embargo, sus actuales dueños decidieron hacer una reforma en el lugar y agregaron una segunda planta.

Ahora la casa tiene una extensión de 4,684 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De su estilo actual, Smith dice: “La propiedad está diseñada con elegantes acabados en madera y piedra, ofreciendo una mezcla de lujo moderno en los mejores lugares de la calle cresta”.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

La residencia ocupa un lote de 0.35 acres y por eso el nuevo dueño o inquilino podrá disfrutar de áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y espacio suficiente para compartir con familiares o amigos al aire libre.

Sigue leyendo:
Piden $3.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Nobody Wants This’
Antiguo dúplex de Sidney Poitier está en venta
 Se vendió antigua mansión de Robin Williams en San Francisco

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain