Planet Hollywood regresa a Nueva York con una experiencia gastronómica electrizante
Un nuevo espacio para disfrutar en Nueva York de buena comida y de viajar a través de un mundo inmersivo de la experiencia de 360 de pantallas de alta gama
Con una inversión cercana a los 20 millones de dólares, espacios modernos y una experiencia gastronómica electrizante, Planet Hollywood Nueva York abre sus puertas en un nuevo restaurante en la ciudad.
Se trata del regreso de este restaurante que promete experiencias gastronómicas y de entretenimiento en su nuevo local que presenta su versión más moderna.
El fundador y director ejecutivo de Planet Hollywood y Earl Enterprises, Robert Earl, destaca que “este lugar está preparado para ofrecer entretenimiento y gastronomía excepcionales en el espíritu de la célebre grandeza teatral de Nueva York”.
Planet Hollywood está ubicado en 136 W. 42nd Street, y cuenta con un dosel de 360 grados de pantallas de alta definición de última generación. Planet Hollywood New York abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a. m. y presta servicio hasta la medianoche de domingo a jueves. Mientras que los viernes y sábados hasta la 1:00 am.
Un espacio diseñado con los elementos de vanguardia y última tecnología con cerca de 692 mosaicos de video de alta resolución que ayudan a los comensales a viajar a mundos temáticos mientras disfrutan de su comida.
La propuesta de Planet Hollywood Nueva York busca que los comensales se adentren en diferentes temáticas que van desde glamour del viejo Hollywood hasta paisaje futuristas, esto para convertir la experiencia gastronómica en un viaje épico, según un comunicado.
Todos los detalles de decoración están perfectamente cuidados, desde las estrellas que cuelgan en el techo y las paredes resplandecientes, para crear una experiencia visual para sus visitantes.
Las nuevas instalaciones del restaurante incluye una propuesta de proyección de vídeos sincronizados con elementos interactivos y paisajes sonoros.
Un menú Sensorial
Planet Hollywood también ofrece una variedad de comida con el sello de la creatividad culinaria de sus expertos.
El menú contiene aperitivos, ensaladas, hamburguesas, pastas, platos principales, hamburguesa y también platos más elaborados.
Mientras que para los fanáticos de la marca, ofrecen “Iconos de 1993” con clásicos inspirados en el menú original de Planet Hollywood, que incluye el famoso Chicken Crunch, los Planet Nachos Grande, la lasaña de Los Ángeles y las costillas a la barbacoa St. Louis.
Entre los platos más destacados se encuentran: las minihamburguesas de costilla de ternera, la hamburguesa con queso Double Smash All-American, el vodka Spicy Rigatoni, las empanadas de filete de queso Kobe, el bistec de lomo de Nueva York y el pastel de langosta.
Sigue leyendo:
–Fin al cobro por reservaciones en restaurantes de alta demanda en Nueva York
–Vallarta Tropical transporta a las costas mexicanas
-‘Le Tout Va Bien’ reabre para seguir dándole gusto al público de Broadway