Hallan restos de mujer desaparecida en casa de delincuente sexual en West Virginia

La víctima avisó a su familia que la vería por la tarde, pero nunca llegó. La policía encontró su cadáver en la casa de un delincuente acusado de varios cargos

NYPD recuperó los casquillos de bala en la escena del crimen, pero no se sabe con certeza que causó el tiroteo.

El descubrimiento de los restos se dio cuando las autoridades hacían un allanamiento en la casa del delincuente sexual. Crédito: David Goldman | AP

La policía de Clarksburg encontró la semana pasada restos humanos en una casa ubicada en Owings cerca de Shinnston. Después de realizar los estudios correspondientes, las autoridades revelaron que pertenecen a una mujer que había sido reportada como desaparecida desde agosto de 2024.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harrison informó que los restos hallados corresponden a Christa Merrill, de 34 años, residente de Fairmont.

Durante orden de allanamiento encontraron los restos

Las autoridades compartieron que, mientras ejecutaban una orden de allanamiento en el 720 Owings Road a finales de enero, en un domicilio de quien describieron es un depredador sexual, encontraron el cadáver de Merrill, sin especificar en qué condiciones lo hallaron.

Los registros indican que la propiedad pertenece a Andrew Neal Debolt, de 41 años, un delincuente sexual registrado que actualmente se encuentra detenido en el Centro Correccional de Salem (SCC) y enfrenta cargos por presuntamente agredir a otro hombre en una oficina de correos en noviembre.

Investigan la causa de su muerte

Merrill le avisó a sus familiares que se reuniría con ellos en su ciudad natal en la tarde del 27 de agosto, pero nunca apareció. Después de días de no saber sobre su paradero, su familia y amigos comenzaron a colocar carteles informando de su desaparición.

El sheriff Robert Matheny II dijo que se necesitan más pruebas para determinar la causa de la muerte y que no se ha hecho pública ninguna otra información. La muerte de Merrill todavía está bajo investigación.

En 2016, Debolt fue condenado a prisión federal por un cargo de posesión de armas de fuego. Durante esa sentencia, mencionaron sus condenas previas por delitos graves de abuso sexual y violencia doméstica en el condado de Harrison, que le prohibían tener un arma.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain