Productor de los Grammys opina sobre polémica aparición de Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori, esposa de Kanye West, apareció sin ropa junto con el rapero en la alfombra roja de los Grammy 2025
La 67 edición de los Premios Grammy 2025 estuvo marcada por la polémica. El rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori escandalizaron la alfombra roja del evento luego de que la modelo posó completamente desnuda ante la prensa. Esto ha dado mucho de qué hablar y la pareja ha sido fuertemente criticado por este acto que muchos han calificado como “vulgar”.
Tras la premiación, un productor de los Grammy ofreció su opinión sobre este espectáculo que ofreció Bianca Censori y Kanye West.
Raj Kapoor dijo a People que la Academia de la Grabación exige “etiqueta artística” en su código de vestimenta. Sin embargo, aseguró que en la industria artística esto puede estar sujeto a interpretación.
“Obviamente hay un código de vestimenta para cualquiera que realmente actúe en el espectáculo al que debemos adherirnos a los estándares y prácticas. Pero en cuanto a las personas que asisten y los nominados que asisten, eso sería algo que la Academia [de Grabación] tendría que responder”, agregó.
West fue nominado a Mejor Canción de Rap por “Carnival” de su álbum Vultures 1, pero según dijo Kapoor el rapero y su esposa no tenían asientos designados en la ceremonia. Tras la polémica aparición en la alfombra roja surgió el rumor de que la pareja había sido expulsada de los Grammy, pero poco después se aclaró que se fueron voluntariamente.
Esto generó mucho revuelo en redes sociales en donde criticaron fuertemente la acción de la pareja. Bianca Censori acaparó titulares con su desnudo y, aunque fue ella quien apareció sin ropa frente a las cámaras, muchos responsabilizaron a Kanye West de idear esta maniobra publicitaria y exponer de esta manera a su esposa.
De acuerdo con un fuente citada por New York Post, Kanye West convenció a Bianca Censori de aparecer sin ropa en la alfombra roja de los Grammy, algo de lo que la modelo no estaba muy convencida. Según personas cercanas a la pareja, Censori estaba nerviosa por hacer esa arriesgada aparición e incluso quiso dar marcha atrás, pero fue Kanye West quien la convenció de seguir adelante con el plan.
“Ella hubiera preferido llevar un bonito vestido”, reveló una fuente cercana a la pareja al New York Post. “Ella habría disfrutado mucho más de la noche”.
Sigue leyendo:
Kanye West habría perdido contrato de $20 mdd por el vestido de Bianca Censori en los Grammy
Premios Grammy 2025: Lista completa de ganadores
Grammy 2025: famosos roban miradas con sus looks en la alfombra roja