La Ley LOCAL: un impulso a la economía y a las salas de redacción

La iniciativa se centra en apoyar a las empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos

El Diario y otros periódicos en un kiosko de NYC.

El Diario y otros periódicos en un kiosko de NYC. Crédito: Impremedia

Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades. Son las tiendas de barrio, los restaurantes familiares y los proveedores de servicios locales que alimentan nuestros vecindarios, crean empleos e impulsan el crecimiento económico. Sin embargo, estas empresas vitales a menudo enfrentan desafíos significativos para atraer nuevos clientes y hacer crecer sus operaciones en una economía cada vez más competitiva.

Con la presentación oficial en la legislatura estatal de la Ley Lift Our Communities, Advertise Locally (LOCAL), las pequeñas empresas de todo Nueva York podrían obtener una nueva y poderosa herramienta el próximo año para ayudar a mantener su éxito y maximizar el alcance de su inversión en marketing. Patrocinada por la senadora estatal Mónica Martínez y la asambleísta Jen Lunsford, esta legislación estatal establecería un crédito fiscal para las pequeñas empresas que se anuncien en los medios de comunicación locales, desde la prensa escrita y digital hasta la televisión y la radio. Al hacer que la publicidad sea más asequible, la Ley LOCAL permitirá a las pequeñas empresas llegar a sus audiencias objetivo y, al mismo tiempo, respaldar el trabajo esencial de los mismos medios de comunicación locales que brindan noticias locales  a nuestras comunidades.

La Ley LOCAL se centra en apoyar a las empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos, así como a cualquier negocio con 10 empleados o menos. Para muchos de estos empresarios, la capacidad de anunciarse de forma asequible en plataformas confiables impulsadas por la comunidad, como los periódicos locales, será un cambio radical. Los medios de comunicación locales están bien posicionados para conectar a las empresas con sus vecinos: clientes que están ansiosos por comprar localmente y mejorar sus comunidades.

Esta legislación no podría llegar en un mejor momento. Las pequeñas empresas todavía están navegando por las repercusiones económicas de la pandemia, las presiones inflacionarias y la competencia de las grandes corporaciones con presupuestos de marketing masivos. La Ley LOCAL ayuda a nivelar el campo de juego, brindando a su tienda familiar favorita una forma de aumentar la visibilidad sin sacrificar sus escasos recursos financieros.

Cuando nuestras pequeñas empresas prosperan, también lo hacen nuestras comunidades. Los pequeños negocios emplean a sus vecinos, patrocinan el equipo de ligas infantiles de su hijo y brindan un destino conveniente para salir por la noche con su cónyuge. Las pequeñas empresas no solo son motores económicos, sino también piedras angulares de la identidad comunitaria.

Los beneficios de la Ley LOCAL se extienden más allá de las empresas. Los medios de comunicación locales también son vitales para las comunidades, porque producen el periodismo que mantiene a la gente informada sobre las reuniones de la junta escolar y la delincuencia en el vecindario, las ventas de pasteles en la iglesia y los recién casados más recientes, y mucho más. Desafortunadamente, la disminución de los ingresos por publicidad ha puesto en peligro la sostenibilidad financiera de muchos de estos medios de comunicación locales, y las pequeñas salas de redacción han estado cerrando en todo el estado. Al alentar a las pequeñas empresas a anunciarse en los medios de comunicación locales, la Ley LOCAL ayuda a estos medios a continuar con su trabajo esencial de defender a sus comunidades.

Este doble beneficio -apoyar tanto a las pequeñas empresas como al periodismo local- ya ha obtenido un fuerte apoyo de los grupos empresariales, los líderes comunitarios y los más de 200 periódicos locales que componen la Empire State Local News Coalition, incluido El Diario NY. Es una solución beneficiosa para todos que fortalece la columna vertebral de nuestra economía local al tiempo que fomenta una ciudadanía unificada e informada.

La Ley LOCAL marca un paso audaz para abordar los desafíos interconectados que enfrentan nuestras comunidades hoy. Si trabajamos juntos para implementar y adoptar este programa, podremos crear empresas más sólidas, mantener un periodismo vital y garantizar la prosperidad de las comunidades de todo Nueva York en los años venideros.

Apoyamos esta legislación inteligente. Dile a tus líderes electos en Albany que incluyan la Ley LOCAL en el presupuesto estatal final del año fiscal 2026.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain