Mujer de Carolina del Norte encerró por varios días a su novio en una bodega sin agua ni comida
La policía está buscando a la mujer, ya que enfrenta los cargos de intento de asesinato y de secuestro. El hombre logró hablar a emergencias y pedir ayuda

Las autoridades dicen que la mujer está prófuga. Crédito: Departamento de Policía de Monroe | Cortesía
El Departamento de Policía de Monroe está buscando a una mujer por intento de asesinato y secuestro, luego de dejar encerrado a su novio durante cuatro días en una bodega sin agua ni comida, hasta que los equipos de emergencia lograron rescatarlo.
Robin Deaton, de 52 años, de Matthews, Carolina del Norte, está prófuga, confirmó un portavoz del departamento de policía a la cadena ABC News. Y han lanzado alertas para localizarla para que enfrente a la justicia, tras ser señalada como la responsable de privar de su libertad a su pareja sentimental.
Lo engañó para dejarlo encerrado
La policía de Monroe declaró al mismo noticiero que durante la investigación descubrieron que Robin Deaton, le pidió a su novio, de 51 años, que se “arrastrara por la parte trasera para buscar algo”, dentro de la bodega de almacenamiento Cooper Storage.
Supuestamente, cuando su novio hizo lo que le pidió, ella cerró la reja, asegurando que no pudiera salir y le gritó: “Esto es lo que te mereces”, dictaron las autoridades.
El hombre, de quien no compartieron su identidad, estuvo encerrado en la bodega durante cuatro días, sin comida, ni agua, no había luz y el lugar tenía dos cerraduras.
“No puedo respirar”
Las autoridades mencionaron que el hombre buscó su teléfono para pedir ayuda, pero no lo encontraba. ABC News publicó que al momento que lo encontró llamó al 911 y le dijo al operador en qué lugar se encontraba y quién lo había dejado ahí encerrado.
“No puedo respirar”, dijo la víctima al operador. Los equipos de emergencia llegaron a Cooper Storage y en la unidad 43 lo encontraron. El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención y fue dado de alta horas más tarde.
El clima le ayudó
“Afortunadamente, el clima ha sido templado desde entonces. Si hubiera sido el calor del verano o un frío muy intenso, la historia habría sido completamente diferente”, dijo a WCCB Charlotte, el teniente Morgan Malone de la policía de Monroe.
La policía está buscando a Robin Deaton, quien enfrenta un cargo de intento de asesinato y un cargo de secuestro en primer grado.
Con información de ABC News
Sigue leyendo: