Es poco probable que Gene Hackman y Betsy Arakawa hayan muerto por una fuga de gas

La empresa New Mexico Gas Company hizo una revisión en la propiedad de Gene Hackman y Betsy Arakawa, y no encontraron una fuga de gas letal

Gene Hackman habría muerto nueve días antes de que hallaran su cuerpo.

Gene Hackman habría muerto nueve días antes de que hallaran su cuerpo. Crédito: AP

Hace una semana se confirmó la muerte del actor Gene Hackman, su esposa Betsy Arawaka y su mascota. Los tres cuerpos fueron encontrados dentro de su hogar en Santa Fe, Nuevo México.

Durante la última semana se han estado haciendo investigaciones para determinar la causa de las tres muertes. Una de las hipótesis que se manejaba era la de una fuga de gas en la residencia, pero recientemente una empresa especializada ha descartado esta opción.

Según ‘DailyMail’, la propiedad fue revisada por la empresa especializada New Mexico Gas Company y solo detectaron una “fuga de gas minúscula” en el quemador de la estufa, la cual aseguran no pudo haber sido letal para la familia.

La empresa y la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe ya no ven como una opción la muerte por envenenamiento, aunque sí han informado que identificaron algunas “violaciones al código de cumplimiento, que no involucraban fugas de gas o monóxido de carbono, y que involucraban un calentador de agua y encendedores de gas instalados en tres chimeneas”.

Hay que recordar que poco después que se informara sobre la muerte del actor se dijo que la pareja murió nueve días antes de que hallaran su cuerpo. Esta información se obtuvo tras las pruebas realizadas al marcapasos de Hackman.

Las investigaciones continuarán. Hay que recordar que las autoridades no evalúan la posibilidad de un crimen, pues ninguno de los cuerpos presentaba heridas o indicios de violencia.

Por otro lado, se debe tomar en cuenta que hasta el momento se han compartido un par de versiones sobre quién fue que se encontró con los cuerpos. Algunos medios dicen que fue un trabajador del vecindario y otros dicen que fue un trabajador de mantenimiento de la casa que se alarmó porque no le abrían la puerta y llamó a las autoridades.

Sigue leyendo:
Hijas y nieta de Gene Hackman están “devastadas” con la muerte del actor
La casa donde murió Gene Hackman está valorada en $3.8 millones de dólares
Michelle Trachtenberg vivía en un apartamento dentro del One Columbus Place

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain