Revelan posible causa de muerte de la exfiscal federal Jessica Aber

Los detectives no han encontrado evidencia que sugiera que la muerte de Aber fue provocada por factores externos

El cuerpo de Aber fue encontrado el sábado en horas de la mañana.

El cuerpo de Aber fue encontrado el sábado en horas de la mañana. Crédito: Departamento de Justicia | Cortesía

Las autoridades de virginia revelaron que la posible causa de muerte de la exfiscal federal del Distrito Este de Virginia, Jessica Aber, se generó por causas naturales, y señalaron que hasta el momento no hay indicios de lo contrario.

El cuerpo de Aber, de 43 años, quien lideró la Oficina del Fiscal durante la administración Biden, fue descubierto por la policía alrededor de las 9:20 a.m. del sábado, dos meses después de haber renunciado.

Según un comunicado emitido por la policía de Alexandria, los detectives no han encontrado evidencia que sugiera que la muerte de Aber fue provocada por factores externos. Un amigo cercano a la familia mencionó que se sospecha que pudo haber sufrido un problema médico, reseñó New York Post.

Asimismo, dos ex altos funcionarios del Departamento de Justicia confirmaron que no se considera que haya habido un crimen involucrado en su fallecimiento.

A pesar de las especulaciones iniciales sobre las causas del fallecimiento, aún no se ha determinado oficialmente la causa o forma de muerte. Entretanto, la policía ha indicado que la investigación sigue abierta y que se espera una actualización por parte de la Oficina del Médico Forense Jefe (OCME) para esclarecer los detalles finales sobre el caso.

“La investigación está en curso y el caso permanecerá abierto hasta que la Oficina del Médico Forense Jefe (OCME) emita una decisión final sobre la causa y la forma de la muerte”, dijo la policía de Alexandria el martes.

Su fallecimiento ha generado una ola de comentarios en condolencias entre colegas y funcionarios actuales y anteriores del Departamento de Justicia, quienes han destacado su dedicación y profesionalismo.

Aber fue reconocida por su trabajo en casos significativos, incluyendo procesamientos relacionados con filtraciones de la CIA y fraudes perpetrados por ciudadanos rusos en Estados Unidos.

Su carrera como fiscal culminó cuando renunció al asumir el cargo el presidente Trump el 20 de enero.

Sigue leyendo:
– Ex detective muere baleado por su hijo en hogar de Nueva York: acusación
 Acusado de matar a su hermano, cuñada y sobrinos niños en NJ: juez permite nueva herramienta de ADN
 Padres de estudiante estadounidense desaparecida pide a autoridades dominicanas que la declaren muerta

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain