Padre e hijo mueren en Georgia al caerles un árbol encima mientras se refugiaban de una tormenta

Matthew Terrell Collins Sr., de 58 años, y su hijo, Matthew Terrell Collins Jr., de 29 años, estaban en un campo de golf cuando se produjo la tormenta

Ambas víctimas sufrieron traumatismos contundentes.

Ambas víctimas sufrieron traumatismos contundentes. Crédito: Mike Stewart (referencial) | AP

Un padre y su hijo murieron de forma trágica en un campo de golf en Georgia luego de que un árbol cayera sobre ellos durante una tormenta severa. Las autoridades confirmaron que ambos murieron en el lugar debido a las lesiones sufridas.

Las víctimas, identificadas como Matthew Terrell Collins Sr., de 58 años, y su hijo, Matthew Terrell Collins Jr., de 29 años, estaban disfrutando de una partida en el campo de golf Bull Creek, ubicado en Midland, cuando una fuerte tormenta se desató el domingo por la tarde, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con informes de 11Alive, ambas víctimas intentaron refugiarse en su carrito de golf cuando un árbol se desplomó repentinamente sobre ellos. Las autoridades informaron que padre e hijo sufrieron traumatismos contundentes y fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Gobernador de Georgia lamentó lo sucedido

Por su parte, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, expresó sus condolencias a través de una publicación en X, donde calificó la muerte del dúo como “trágica”.

En su mensaje, Kemp expresó: “Marty, las chicas y yo estamos tristes por la trágica muerte de dos georgianos en el condado de Muscogee hoy como resultado del clima severo”. Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que mantenga a los seres queridos de las víctimas en sus pensamientos y oraciones, así como a todos aquellos que están respondiendo a los daños causados por la tormenta.

Varios muertos tras tormentas e inundaciones en el país

La muerte de los Collins se produce en un contexto complicado respecto a las tormentas e inundaciones repentinas que han sacudido varios estados del país, y que ha dejado hasta el momento 20 muertos.

Una de las víctimas se trató de un niño de 9 años en Kentucky, quien fue arrastrado por las aguas de una inundación mientras se dirigía a una parada de autobús. Mientras tanto, en Tennessee, varias personas fallecieron tras un potente tornado EF-3 que azotó la ciudad de Selmer.

Sigue leyendo:
– Tormentas dejan tres muertos tras su paso en por el sur y medio oeste de Estados Unidos
– Pronostican que la primavera traiga lluvias e inundaciones mientras el clima severo golpea el centro de EE.UU.
– El tiempo de hoy en Nueva York para este lunes 7 de abril

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain