Legisladores latinos apoyan a candidata para Manhattan

Julie Menin, quien busca la presidencia del Condado de Manhattan, recibió el apoyo de dos políticos hispanos

Julie Menin

Julie Menin Crédito: ARCHIVO

Nueva York – La candidata a la Presidencia del Condado de Manhattan, Julie Menin, recibió ayer el apoyo de otros dos legisladores hispanos en su carrera a este importante cargo electo.

Menin fue respaldada por el asambleísta Robert Rodríguez y la concejal Melissa Mark-Viverito, quienes elogiaron la trayectoria de la candidata.

Rodríguez dijo que “ella conoce de primera mano la importancia de fortalecer a nuestras comunidades” y está dedicada “a traer los recursos necesarios” para conservar la integridad de El Barrio.

Por su parte, Mark-Viverito expresó que “Julie Menin se ha ganado mi respaldo debido a que El Barrio y Manhattan necesitan a alguien que conozca cómo tomar los fuertes desafíos que enfrentan nuestros vecindarios”.

En diálogo con EL DIARIO, Menin dijo sentirse “agradecida con el respaldo de Rodríguez y Mark-Viverito que nos encamina a una coalición sin precedentes que hará posible muchos avances en East Harlem en sus problemas de vivienda y sobrepoblación escolar”.

En enero, Menin fue respaldada por otro grupo de legisladores hispanos, incluyendo al senador estatal Adriano Espaillat, la asambleísta Gabriela Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez.

Menin, ex abogada y empresaria, es fundadora de una importante organización sin fines de lucro que ayudó a reconstruir el Bajo Manhattan luego del 9/11. Asimismo, presidió por siete años la Junta Comunitaria 1.

En esta nota

college Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain