window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Quería enviarlos al cielo”: Madre acusada de apuñalar a sus tres hijos en Chicago

Aurionah-Rakii-Karie Parker-White, una madre de Chicago, enfrenta tres cargos de intento de asesinato y tres de agresión agravada contra menores

Foto policial de Aurionah-Rakii-Karie Parker-White, la madre acusada de matar a sus tres hijos en Chicago.

Foto policial de Aurionah-Rakii-Karie Parker-White, la madre acusada de matar a sus tres hijos en Chicago. Crédito: Departamento de Policía de Chicago | Cortesía

Una mujer de 23 años podría pasar el resto de su vida en prisión tras ser acusada de apuñalar a sus tres hijos, de 1, 3 y 5 años, en su apartamento de Chicago, con la supuesta intención de “llevarlos al cielo”, según declaró el mayor de los niños al personal del hospital.

Aurionah-Rakii-Karie Parker-White enfrenta tres cargos de intento de asesinato y tres de agresión agravada contra menores, luego de que un conductor de grúa la encontrara a ella y a sus hijos cubiertos de sangre en la calle frente a su domicilio.

De acuerdo con la fiscalía, la mujer admitió a la policía que había apuñalado a sus hijos y reconoció que sabía que lo que hacía estaba mal, según Law&Crime.

El miércoles por la mañana, el conductor DeVaughen Stringfellow vio a la hija menor de Parker-White, de apenas un año, en pañal y ensangrentada fuera del edificio. Poco después, observó a la madre salir cargando a otro de los niños.

Según relató a medios locales, decidió llevarlos de inmediato al hospital más cercano. “No paraba de gritar: ‘¡Necesito ayuda! ¡Mi bebé!’. Al principio no iba a meterlos en la grúa por la sangre, pero los subí a todos”, contó.

Los fiscales señalaron que, una vez en el hospital, el niño mayor reveló que su madre quería enviarlos al cielo, y que incluso intentó consolarla tras el ataque, diciéndole: “Todo va a estar bien, no llores”.

Los tres niños presentaban cortes en las muñecas y fueron hospitalizados en estado grave. Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró un rastro de sangre desde el apartamento hasta la calle.

Durante el interrogatorio, Parker-White también habría confesado que planeaba suicidarse, y explicó que actuó motivada por el estrés de cuidar sola a sus hijos. Una enfermera y un guardia del hospital confirmaron que la mujer expresó no tener apoyo para criar a los niños.

La jueza a cargo del caso ordenó que permanezca detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cook. Su próxima audiencia está programada para el 6 de junio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Chicago
Contenido Patrocinado