window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hombre de Maine acusado por agredir a sus padres: “¡Estoy aquí para matarte!”

La policía informó que el hombre comenzó a golpear con un mazo los vidrios de la casa de sus padres con la intención de ingresar y presuntamente agredirlos

Los oficiales del sheriff de Kennebec escucharon al agresor gritar que "mataría" a sus padres.

Los oficiales del sheriff de Kennebec escucharon al agresor gritar que "mataría" a sus padres. Crédito: Oficina Sheriff Kennebec | Cortesía

Un hombre fue arrestado por las autoridades después de entrar por la fuerza a la casa de sus padres y amenazarlos con hacerles daño. La policía confirmó que el sospechoso gritaba: “¡Estoy aquí para matarte!”, mientras rompía los vidrios de ventanas y puertas del domicilio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kennebec en Maine recibió una llamada de emergencia con relación a una persona que estaba intentando ingresar a un domicilio por la fuerza. Los oficiales llegaron al número 51 de 14th Fire Road, en China, reportó 13WGME.

“¡Vengo a matarte!”

Las agentes del sheriff comentaron que el sospechoso entró a la vivienda golpeando con un mazo alrededor de las 7:45 de la noche del pasado jueves. Las autoridades dijeron que durante la llamada de emergencia lograron escucharon gritar a un hombre: “¡Estoy aquí para matarte!” y “¡Vengo a matarte!”.

El sospechoso fue identificado como Jacob Merrill, de 40 años, residente de la ciudad de China, y resultó ser el hijo de los señores a los que pretendía agredir. Los señores Merrill lograron esconderse en su propio domicilio para esperar que la policía controlara a su hijo.

Cuando Merrill vio a los agentes, salió de la casa de sus padres para esconderse y después regresó a una casa cerca de la de sus padres, que supuestamente es su domicilio, informó 13WGME.

Acusado de varios cargos y sin derecho a fianza

Los agentes revisaron toda la casa y vieron los vidrios tirados en el suelo de una puerta que Merrill rompió como parte de las agresiones contra sus padres. El motivo que orilló al hombre a cometer estos actos no fue revelado por las autoridades de la ciudad de China.

Tiempo más tarde, Jacob Merrill fue arrestado por la policía, y acusado de agresión agravada, amenaza criminal con un arma peligrosa, violación de las condiciones de liberación y daños criminales agravados.

El sospechoso se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado de Kennebec sin derecho a fianza, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Kennebec.

Sigue leyendo:

En esta nota

Violencia Doméstica Maine
Contenido Patrocinado