window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Conductor ebrio se estrella contra lujosa exposición de arte en Long Island y acumula $100,000 en daños

Nicoly Ribeiro De Souza fue acusado de conducir ebrio y seis cargos de daños imprudentes, supuestamente alcoholizado, estrelló su auto contra las exhibiciones

La muestra de arte se inauguró el viernes y aproximadamente 50 voluntarios colaboraron con la limpieza de escombros para que la muestra pudiera seguir según lo planeado.

La muestra de arte se inauguró el viernes y aproximadamente 50 voluntarios colaboraron con la limpieza de escombros para que la muestra pudiera seguir según lo planeado.  Crédito: John Minchillo | AP

Un hombre bajo los efectos del alcohol causó al menos $100,000 dólares en daños luego de estrellarse contra una lujosa exposición de arte de Montauk en Long Island la madrugada del domingo, de acuerdo con los informes.

Identificado como Nicoly Ribeiro De Souza, de 23 años, fue acusado de conducir ebrio y seis cargos de daños imprudentes luego de que las autoridades dijeran que el conductor supuestamente alcoholizado estrelló un Nissan Rogue 2020 contra las exhibiciones cerca de las 3:00 de la madrugada, informó Newsday.

El fotógrafo de Sag Harbor, Jim Levison, indicó que “parecía como si hubiera pasado un tornado”.

Las fotos del lugar de los hechos muestran seis carpas blancas destruidas y algunas obras de arte destrozadas, incluidas pinturas, esparcidas por el evento, que se encuentra patrocinado por la Asociación de Artistas de Montauk y que presenta el trabajo de artistas locales y regionales.

“La gente que asiste a estos espectáculos se gana la vida así”, declaró John Papaleo, miembro de la junta ejecutiva de la asociación. “Es su medio de vida”.

En una de las carpas derribadas exhibía el trabajo de unos 30 artistas, y una de ellos perdió obras en las que había trabajado en los últimos ocho meses, explico Levison.

La muestra de arte se inauguró el viernes y aproximadamente 50 voluntarios colaboraron con la limpieza de escombros para que la muestra pudiera seguir según lo planeado el domingo.

Ninguna persona involucrada en el programa resultó lesionada en el accidente de tránsito.

De Souza, que estaba esperando su comparecencia el domingo, fue llevado al Hospital de Southampton con heridas que no ponen riesgo su vida.

Un pasajero del Nissan estrellado rechazó atención médica en la escena.

Sigue leyendo:

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado