Fans creen que Quisqueya dará una “pela” a Borinquen

Crece la expectativa entre los fanáticos por el juego que definirá al campeón del III Clásico Mundial de Béisbol

Arnaldo Cruz, de Puerto Rico, está listo con su cartel para presenciar esta noche el juego entre su selección y República Dominicana, en el estadio de San Francisco.

Arnaldo Cruz, de Puerto Rico, está listo con su cartel para presenciar esta noche el juego entre su selección y República Dominicana, en el estadio de San Francisco. Crédito: AP

Nueva York – Cuando faltan pocos minutos para el comienzo del partido entre República Dominicana y Puerto Rico, que definirá al campeón del III Clásico Mundial de Béisbol, los fanáticos dominicanos se sienten confiados de que su equipo se llevará el título.

Así por lo menos se aprecia en la cantidad de comentarios que han escrito en la página de Facebook de El Diario, que en su mayoría aseguran que “Quisqueya dará una paliza a Borinquen”.

Pero los puertorriqueños no se quedan atrás y aseguran que, a pesar del “poder del plátano mágico” de Fernando Rodney, la novena boricua se convertirá en el campeón mundial.

¿Y tú qué crees? ¿Logrará el “Platano Power” convertirse en el rey de la pelota esta noche? ¿O serán los puertorriqueños los que demuestren quiénes son los dueños del diamante? Visita nuestra página de Facebook y danos tu opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain