NYPD mata a individuo que apuñaló a otro en Brooklyn

De acuerdo con información provista por la Policía, cuando los agentes arribaron al lugar, el individuo, que cargaba con un cuchillo, se les lanzó encima

Los nombres de los implicados no han sido divulgados por las autoridades; tampoco el del oficial que disparó.

Los nombres de los implicados no han sido divulgados por las autoridades; tampoco el del oficial que disparó. Crédito: <a href="http://www.shutterstock.com/gallery-1049062p1.html?cr=00&pl=edit-00">Abdul Sami Haqqani</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

Tres días después de que oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) balearan a un individuo que les apuntó con una pistola en Brooklyn, ayer agentes mataron a un hombre que, supuestamente, los amenazó tras haber apuñalado a su compañero de cuarto en ese mismo condado.

Medios locales reseñan hoy que la víctima llamó a las autoridades a eso de las 8 p.m. para alertar de que había sido herido con un arma blanca por otro sujeto en el apartamento que ambos compartían en Carroll Gardens.

De acuerdo con información provista por la Policía, cuando los agentes arribaron al lugar, el individuo, que cargaba con un cuchillo, se les lanzó encima. Segundos después, oficiales le dispararon y las balas lo impactaron en el torso.

El sospechoso fue trasladado al Lutheran Hospital, donde fue declarado muerto, mientras que el otro involucrado se recupera de las heridas que recibió en el hombro.

Los nombres de los implicados no han sido divulgados por las autoridades; tampoco el del oficial que disparó.

NBC reporta que testigos alertaron mediante las redes sociales de la emergencia y del pedido de las autoridades para que no salieron de los lugares aledaños mientras intervenían con el hombre.

Pero, al momento se desconoce que desembocó en el enfrentamiento entre los residentes.

Otro testigo dijo a NY1 que todo pasó muy rápido. “Estaba sentado en mi cuarto, y escuché dos rondas de disparos. La primera vez sonaron como cinco o seis disparos. La Policía fue bastante rápida… parece que todo pasó en un periodo de 60 a 90 segundos”, alegó la persona.

Los hechos aún se mantienen bajo investigación.

En esta nota

Brooklyn NYPD otro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain