Temen por la vida de 2 menores raptados en California

Extienden “Alerta Amber” a cuatro estados para hallar a James Lee DiMaggio quien es sospechoso de asesinar a la madre de sus cautivos

Ethan Anderson, de 8 años, y su hermana  Hannah, de 16, habrían sido secuestrados por James Lee DiMaggio en California.

Ethan Anderson, de 8 años, y su hermana Hannah, de 16, habrían sido secuestrados por James Lee DiMaggio en California. Crédito: AP

James Lee DiMaggio es el hombre más buscado en este momento en California. Es sospechoso de matar a una madre y secuestrar a los dos hijos de la mujer, por lo cual las autoridades han extendido un “Alerta Amber” desde el Sur de California hasta los estados de Oregon y Washington.

Las autoridades creen que DiMaggio, de 40 años, conduce un vehículo Nissan Versa azul del 2013, y que intentaría llegar a Canadá, aunque también podría dirigirse a Texas. El fugitivo mantiene en su poder a Hannah Anderson, de 16 años, y a su hermano Ethan, de 8. Sin embargo, la Policía teme que el niño también haya sido asesinado junto a su madre, debido a que los restos de un menor calcinado fueron encontrados junto a los de la mujer.

DiMaggio es sospechoso de asesinar a Christina Anderson, cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros de su casa incendiada intencionalmente en Boulevard, en California. Las autoridades indicaron que realizarán pruebas de ADN al pequeño hayado junto a Christina, para determinar si en efecto se trata de Ethan.

Algunos medios reportaron que el hombre le había confesado a la adolescente que mantiene cautiva, que él estaba enamorado de ella, y que le gustaría entablar un noviazgo si fueran de la misma edad. Además, se indicó que DiMaggio y Christina Anderson mantenían una relación platónica, lo que le permitía al hombre estar cerca de Hannah.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo comunicarse de inmediato con los departamentos de Policía locales. También se informó que el FBI se unió a la búsqueda tras declararse el “Alerta Amber”, que podría extenderse al estado de Baja California.

En esta nota

AlertaAmber California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain