Creen muertos a desaparecidos en accidente aéreo en Connecticut
El gobernador de East Haven, Dannel Malloy, dijo que al menos dos cuerpos fueron detectados por los oficiales que trabajan en la escena donde un avión se estrelló
Dannel Malloy, gobernador de East Haven, informó a la agencia Reuters que al menos dos cuerpos fueron detectados por los oficiales que trabajan en los escombros de dos residencias quemadas poco antes de este mediodía, cuando un avión se estrelló en esa zona de Connecticut.
Otros medios noticiosos como NBC aseguran también que sus fuentes dan cuenta de que tanto los dos hermanos reportados desaparecidos en el incidente, como el piloto de la avioneta estrellada, están muertos.
Inicialmente, el alcalde de East Haven, Joseph Maturo, informó que buscaban a dos menores, de 1 y 13 años, y al piloto de la aeronave. Poco después el funcionario aclaró que no podían confirmar cuántas personas se encontraban en la avioneta.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó por su parte que el Turbo Commander 690B de Rockwell International despegó del aeropuerto Teterboro, en Nueva Jersey, y aproximadamente a las 11:25 a.m. se estrelló en la zona cercana al aeropuerto de Tweed, en New Haven. La gerente de ese aeródromo, Lori Hoffman-Soares, dijo a la agencia AP que el piloto estuvo en comunicación con el control de tráfico aéreo y nunca dio una señal de alarma.
“Todo lo que sabemos es que le falló el aterrizaje y siguió de largo”, afirmó Hoffman-Soares.