window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Facebook hunde a hispano que asesino mujer en Florida

Horas antes de su muerte, Jennifer Alonso escribió en la red social que su esposo, Derek Medina, "me llamó una prostituta"

Miami, 2 Oct – La policía de Miami informó que mensajes publicados en Facebook le han dado pistas de lo que paso antes de que Derek Medina asesinara a su esposa Jennifer Alonso y luego publicara su foto en la red social.

Según documentos de los investigadores hechos públicos, el pasado 8 de agosto, antes de recibir seis disparos en su casa de Miami, Alonso escribió en la red social que su esposo, Derek Medina, se había quedado dormido y perdió una cita.

Alonso, de 26 años, escribió “peleamos” a su amiga Kelly Barry en una serie de mensajes en Facebook. “A él no le importa un c… El me llamó una prostituta JAJAJA … Me siento como si quisiera irme”.

Minutos después, Medina, de 31 años, le propinó seis balazos a su esposa en la cocina de su casa, y a continuación colocó una foto de su cadáver en su página de la red social.

Medina se declaró no culpable y su juicio está programado para iniciar el 4 de noviembre próximo.

En esta nota

Facebook DerekMedina
Contenido Patrocinado